Rosario Sánchez vuelve a las andadas: media semana en Mallorca para promocionarse frente a Prohens
Acto de partido en es Migjorn de Mallorca, libros y rosas en Palma y promoción del Gobierno junto a la UGT en la capital balear
La secretaria de Estado de Turismo, la socialista Rosario Sánchez, alto cargo del gobierno de Pedro Sánchez, lo ha vuelto a hacer. Pellas en su puesto de trabajo en Madrid para dedicar la agenda a promocionar al PSOE y a ella misma de cara a las elecciones autonómicas de 2027. Acto de partido en es Migjorn de Mallorca, paseo con video incluido por los puestos de venta de libros y rosas en Palma por Sant Jordi, y un acto de promoción del Plan estatal de Vivienda junto a los sindicatos. Todo ello sin poner un pie en su lugar de trabajo pagado con los impuestos de los contribuyentes.
La vice secretaria general de los socialistas de Baleares y secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez, debió llegar a Palma el miércoles por la noche porque el jueves por la mañana, bien temprano, ya merodeaba por los tenderetes desplegados por la capital balear con motivo de la celebración de Sant Jordi. Se hizo pública rosa en mano y recomendando libros.
Por la tarde, la más que probable candidata socialista a la presidencia del Govern en 2027 se desplazó hasta es Migjorn de Mallorca, al sur, presumiblemente a Ses Salines para un acto de reunión de partido. Allí se fotografió con otro cargo destacado del socialismo mallorquín como Cosme Bonet.
La agenda había finalizado, por lo que podía volver a Madrid para cerrar la jornada laboral con un viernes de trabajo en la Secretaría de Estado de Turismo. Pero no. Un acto en la sede de UGT en Baleares esta mañana de viernes le ha servido para publicitar el Plan Estatal de Vivienda de Pedro Sánchez.
Ninguna de estas actividades tiene que ver ni con el turismo ni con sus funciones como alto cargo del Gobierno de España. Sánchez ha retomado así sus escandalosas pellas en el Ministerio. Objetivo: darse a conocer para cuando el PSOE la nombre oficialmente candidata socialista a la presidencia del Govern balear.
Lo último en OkBaleares
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Los 20 sacerdotes mártires asesinados en Ibiza serán beatificados en octubre y tendrán himno, documental y una exposición
-
El presidente del CES advierte de que la «saturación» de inmigrantes en Baleares tensiona la sanidad y la educación
-
Dos colombianas amenazan de muerte y agreden con un ladrillo a un hombre tras un encuentro sexual en Palma: «¡Te voy a apuñalar!»
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda