MALLORCA

Prisión para el hombre que apuñaló y mató a otro varón tras una pelea de bar en Artà

El autor de los hechos cogió un cuchillo de su domicilio para asestarle varias puñaladas a la víctima

Fue detenido en la mañana del día siguiente por agentes de la Guardia Civil

riña tumultuaria Valencia
Agente de la Guardia Civil de espaldas.

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que apuñaló mortalmente a otro varón en el municipio de Artà (Mallorca) tras una pelea de bar. Así lo ha decretado la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor en un juicio que había arrancado esta mañana.

Los hechos ocurrieron concretamente el viernes por la noche en la calle Cristofol Ferré Pons, sobre las 22.50 horas de la noche, cuando el hombre le asestó varias puñaladas a la víctima.

Momentos antes de la tragedia, la víctima se encontraba en un bar del municipio. En un momento dado, un hombre de aproximadamente unos 30 o 35 años de edad, se dirigió al presunto autor de los hechos para recriminarle algo, iniciándose una pelea.

Al momento, ambos abandonaron el local sin más incidentes. Una vez en el exterior, la víctima se marchó a pie y el autor subió a su domicilio en las proximidades, cogiendo un cuchillo, bajando nuevamente a la calle y dirigiéndose en dirección por donde se había marchado la otra persona, a la que, tras darle alcance, le asestó varias puñaladas.

En la mañana del sábado, tras la investigación abierta por la Guardia Civil, se logró identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido en su domicilio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias