El PP de Palma exige que el PSOE permita de una vez la acogida temporal de mascotas
La portavoz municipal, Mercedes Celeste, recuerda que lo aprobó el pleno en 2019 y sigue sin ponerse en marcha
Para la concejala es toda la ciudad la que reclama que estos animales encuentren un hogar temporal hasta su adopción
El PSOE admite que no pone en marcha una iniciativa buena para Palma porque es una idea del PP
Denuncian que el Ayuntamiento de Palma quiere «exterminar» las colonias de gatos
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, exige que el gobierno municipal del Consistorio palmesano, liderado por el alcalde José Hila (PSOE), permita la acogida temporal de mascotas internas en el centro de protección animal de Son Reus, como aprobó el primer pleno de la legislatura en julio de 2019.
Una medida que, como ha publicado OKBALEARES, los socialistas no ponen en marcha, al ser una idea del PP.
Para Celeste, el regidor de Bienestar Animal, el socialista Ramón Perpinyà, no la ha puesto en marcha «presuntamente porque es una iniciativa del PP», pero le recuerda al PSOE de Palma que «no es una iniciativa del PP, porque fue aprobada por unanimidad por todo el Consistorio y, por tanto, es un mandato de toda la ciudadanía. Toda la ciudad de Palma es la que reclama que estas mascotas encuentren un hogar temporal mientras no tengan el definitivo».
Al no haberse desarrollado la orden del pleno, la concejala del PP avanza que la «volveremos a presentar este mes de enero para que, de una vez por todas, se ponga en marcha una iniciativa que ya funciona en las principales ciudades de España, y que en Palma, todavía no es una realidad».
Lo último en OkBaleares
-
La Infantería de Palma, sin complejos en el día de su patrona: «El Ejército español es el mejor del mundo»
-
El drama invisible de Julián: una desaparición que estremece a Palma
-
Un inglés hace un simpa de 19.000 euros en un hotel de Calvià y lo pillan al intentar hacer otro en Palma
-
Detenido un colombiano por perseguir con un cuchillo de 30 centímetros a dos menores en Palma
-
El último desaguisado de los gafados locales musicales de Palma: el Ayuntamiento finiquita al concesionario
Últimas noticias
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que están prohibidas coger
-
Starmer, Macron y Merz se reúnen con Zelenski en Londres tras las críticas de Trump «por no leer» su plan
-
Una tertuliana de Pablo Iglesias en TVE acusa a Ayuso de «matar más que ETA» con su gestión sanitaria
-
¿Cómo denunciar un coche mal aparcado?
-
Horario del PSV – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online gratis por TV el partido de Champions League