El PP critica la «enésima presentación» del inexistente parque arqueológico del Puig de Sa Morisca
Juan Antonio Amengual: "La del jueves fue, al menos, la tercera vez que el PSOE presenta a lo grande el mismo proyecto"
El candidato del PP a la Alcaldía de Calvià inicia las reuniones para darse a conocer y explicar su proyecto
El PP de Calvià critica el «abandono» de la zona alta de Portals Nous
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Calvià, Juan Antonio Amengual, criticó este viernes la «enésima presentación del proyecto de parque arqueológico del Puig de sa Morisca, sin que el gobierno municipal del PSOE haya iniciado hasta ahora ni un solo trabajo al respecto».
En una nota de prensa, el PP ha indicado que el alcalde y candidato del partido del PSIB a revalidar el cargo volvió a presentar el jueves el proyecto arqueológico. «La del jueves fue, al menos, la tercera vez que el PSOE presenta a lo grande el mismo proyecto», recordó el candidato del PP.
Según el PP, la primera fue el 13 de febrero de 2020 y, la segunda, el 25 de mayo de 2021. Además, han indicado que a ambas presentaciones asistió la presidenta del Govern, Francina Armengol, e incluso en la presentación de mayo «Armengol y su candidato llegaron a aventurar que el Museo Arqueológico abriría sus puertas durante 2022».
«Hecho que no sólo no se ha dado, sino que la primera fase del proyecto, la adecuación del Parque Arqueológico, todavía no se ha puesto en marcha pese a contar desde hace años con 1,6 millones de euros de financiación insular y autonómica para ejecutar ambas fases», advirtió Amengual.
Nuestro candidato @ja_amengual deja claro que ya está bien de seguir tomando el pelo a los vecinos de #calvia https://t.co/dF3Xkkt3aX
— Partido Popular de Calvià (@PopularesCalvia) February 3, 2023
En este sentido, Juan Antonio Amengual también destacó las «súbitas prisas» del alcalde y candidato socialista por iniciar la remodelación y mejora del Bulevar de Paguera.
«Pese a las reiteradas e históricas peticiones de vecinos, comerciantes y hoteleros al respecto, después de casi ocho años al frente del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calvià sin haber hecho nada y a solo 114 días de las elecciones ahora anuncia a bombo y platillo unos trabajos que deberían haberse iniciado y concluido hace meses», ha concluido Juan Antonio Amengual.
Lo último en OkBaleares
-
Gran despliegue policial en el centro de Palma durante una operación antiterrorista de la Policía Nacional
-
Alfredo Herráez: «No hay nada más saludable y sostenible que vender el producto local»
-
Vicente Gil sobre las pellas de Rosario Sánchez: «¿Esta es la importancia que le da el Gobierno al turismo?»
-
Antònia Maria Perelló: «Es muy importante para la cultura de Baleares el estar ligados al nombre de Joan Miró»
-
El paseo del puerto de Ibiza adelanta la temporada y será solo para peatones desde las cinco de la tarde
Últimas noticias
-
Feijóo desenmascara a Sánchez: «No puede defender la paz con su cara estampada en los misiles iraníes»
-
La Tierra Media es inagotable: ‘El Señor de los Anillos’ tendrá una nueva película escrita por Stephen Colbert
-
Audiencias de ayer: ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ a lo suyo mientras ‘Horizonte’ sube
-
Alerta ciclistas: Decathlon tiene el accesorio que todos necesitáis en casa y está volando de las tiendas
-
Abascal a Sánchez: «A usted le gusta la guerra porque le permite tapar sus corrupciones»