Pelea violenta de chinos en Pere Garau con vasos, botellas de cristal y cuchillos
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por un delito de riña tumultuaria en un domicilio
Madrugada complicada la del pasado sábado en el barrio de Pere Garau de Palma. La Policía Nacional detuvo a dos parejas de chinos por una brutal pelea en un domicilio en la que se utilizaron vasos, botellas de cristal y cuchillos para lesionarse entre ellos.
Varios vecinos de la barriada palmesana alertaron a la Policía de que se estaba produciendo una riña tumultuaria en una vivienda. Al llegar los agentes, vieron cómo unas 20 personas salieron del inmueble a la carrera. Varios testigos informaron a los policías dentro de la vivienda se había producido una pelea entre dos parejas de orientales con vasos, botellas de cristal y cuchillos.
Dentro del domicilio se encontraba una de las parejas con múltiples lesiones. Además, la cocina tenía los cristales rotos y había desperfectos de todo tipo en varios lugares de la casa. Por ello, el hombre y la mujer fueron detenidos por ser presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.
Más tarde, otra patrulla policial localizó a pocos metros del portal del inmueble a la otra parte implicada en la pelea. Ambos, también presentaban diferentes golpes y heridas por lo que había acontecido escasos minutos antes.
Por todo ello, también se procedió a la detención del varón y de la mujer por ser presuntos autores de un delito de riña tumultuaria. Además, al varón también se le imputó un delito de resistencia grave, al oponer resistencia a los agentes.
Lo último en OkBaleares
-
Autónomos: de la negativa al oportunismo político
-
Desarticulada una red en Palma que se dedicaba a falsificar contratos y empadronar a extranjeros por 300 euros
-
Marc Iván Ostarcevic, el hijo de Norma Duval, citado a declarar como imputado en la causa contra Matthias Kühn
-
Vandalismo en Mallorca: destrozan toda la estación de tren de Petra a pedradas
-
Lapsus al volante: una conductora se confunde de marcha con su coche automático y lo estampa contra un muro
Últimas noticias
-
Estupefacción en la zoología: histórico nacimiento de una cría de especie en peligro de extinción tras un siglo
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: los habitantes de Menorca en la Edad del Bronce no consumían productos marinos
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito