Partido de alto voltaje en Jaén para el Illes Balears
Ambos recuperan hoy el partido aplazado por la Copa Intercontinental
El que gane ascnderá a la tercera plaza en la clasificación
Luan Muller es baja y Charuto sigue pendiente de la documentación
La tercera plaza de la Primera División de fútbol sala se juega en Jaén. El Illes Balears Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior se enfrentan este viernes (21:00 horas / FEF TV) en uno de los duelos que han alcanzado un gran nivel competitivo en la última década en la liga española, dos equipos cuyos partidos entre ellos se han convertido en una tradición y en una garantía de espectáculo.
El que gane alcanzará la tercera plaza a tan solo un partido para finalizar la primera vuelta, lo que supondrá un plus para un encuentro en el que ambos equipos ya tienen asegurado el billete para la Copa de España.
Este partido, aplazado en su día por la participación del Illes Balears Palma Futsal en la Copa Intercontinental, será un duro test para los de Antonio Vadillo, que mantienen unos registros extraordinarios esta temporada con apenas dos derrotas tras jugar 21 partidos oficiales en lo que llevamos de curso. Sin embargo, la regularidad fuera de casa sigue siendo una asignatura pendiente para los mallorquines, que buscarán dar un golpe de autoridad en el Olivo Arena, una de las pistas más complicadas de la categoría, donde el Jaén Paraíso Interior permanece invicto.
El equipo andaluz, cuarto con 26 puntos, llega en un gran momento tras encadenar tres victorias consecutivas, incluyendo goleadas como el 9-4 al Barça o el 4-6 en casa de ElPozo Murcia. Además, los jienenses tienen un sólido historial reciente frente al Palma, con seis victorias en los últimos siete enfrentamientos, incluidos los dos partidos del playoff por el título de la pasada temporada.
De cara al partido, Antonio Vadillo no podrá contar con Luan Muller, quien se pierde el duelo debido a unas molestias en los isquiotibiales. Además, Charuto sigue pendiente de que el Consejo Superior de Deportes tramite su visado, lo que impide que pueda debutar pese a haber viajado con la expedición. Además, Marcelo no ha viajado debido a que está enfermo, mientras que Nil Tent ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Aun así, el equipo cuenta con la plantilla necesaria para afrontar un encuentro de máxima exigencia en una temporada donde cada punto resulta crucial para consolidarse en la parte alta de la tabla.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela finaliza La Larga más disputada de la historia
-
El ‘Tilakkhana II’ marca el ritmo y se anota el Line Honours de La Larga en la 22ª Sandberg PalmaVela
-
‘La Larga’ da el pistoletazo de salida a la 22ª edición de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela presenta su 22ª edición con más de 1.400 regatistas y 9 días de competición
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
Últimas noticias
-
Europa cambia las normas de viaje para mascotas y establece un máximo de cinco animales por vehículo
-
La fotovoltaica sólo en las tierras que no sirven para nada: el campo se moviliza para exigirlo por ley
-
Formentera no será una excepción y ya tiene fecha para legalizar viviendas en suelo rústico
-
Paliza salvaje a un hombre en un bar de copas de Mallorca: le dan un cabezazo y lo dejan sin dientes y con la nariz rota
-
El único espacio virgen protegido de la costa de Palma que queda sin urbanizar ve por fin la luz