El Palma Futsal estrena su nueva «zona lounge»
El club inaugura su nuevo espacio en el polideportivo de Son Moix
A partir de hoy los jugadores desayunarán y comerán juntos cuando tengan sesión doble
El objetivo es aumentar las horas de convivencia y reforzar relaciones externas
4-2. Duro golpe para el Palma Futsal en Córdoba
Raúl Campos: vuelve el mundialista al Palma Futsal
El Palma Futsal ha puesto en marcha un nuevo espacio físico para mejorar la experiencia de la plantilla en el día a día de su trabajo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y de los patrocinadores y colaboradores en los partidos. Este lunes ha abierto las puertas del ‘Conecta Lounge’, el nuevo espacio social del club en el que la plantilla desayunará y almorzará los días que tenga doble sesión de trabajo para dar un paso más en el cuidado de los jugadores y estrechar los lazos fuera de la pista.
Es un servicio que pone en marcha el club para seguir creciendo en todos los frentes y mimar todos los detalles para cuidar al máximo a la plantilla en todos los aspectos que puedan facilitar y mejorar las condiciones para desarrollar su labor en la pista. Los jugadores y el cuerpo técnico estrenaron la sala este lunes con la primera jornada de convivencia como si fueran comensales de un restaurante temático de lujo rodeados de cuadros, imágenes y referencias al Palma Futsal y a la propia plantilla, con la letra del himno escrito por Jaume Anglada como hilo conductor del discurso que recorre las paredes del nuevo espacio social del club.
La sala se destinará a múltiples iniciativas de carácter social durante toda la temporada. De hecho, el club ya la inauguró en la primera jornada liguera como la nueva sede VIP para los patrocinadores y colaboradores del club para mejorar su experiencia en los partidos que el equipo juegue en casa durante toda la temporada. La sala cuenta con numeroso mobiliario como sofás, sillones y una iluminación especial para crear el mejor ambiente para comodidad de todos los que disfruten de este nuevo espacio del club en Son Moix. El Palma Futsal ha contado con la colaboración de patrocinadores como Conectabalear, Bauhaus y Exclusive Catering para diseñar el Conecta Lounge y el catering que se sirve para todos los usuarios de esta nueva sede social de la entidad balear.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde casi 20 años el líder del PSOE en Castilla y León
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en El Corte Inglés? Fecha y hora exacta
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
El truco definitivo con papel higiénico para acabar con los mosquitos: fácil, barato y sin químicos
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos