Otros dos detenidos por los altercados de Calvià en los que resultaron heridos dos policías
Los detenidos tienen 23 y 24 años y estás acusado de atentado contra los agentes de la autoridad
La Policía Local de Calvià ha detenido dos de los implicados en los altercados ocurridos el pasado 13 de marzo, a las 3.55 h, en los que resultaron afectados dos agentes. Después de visionar el vídeo, y comprobar el nivel de implicación de ambos individuos, se realizaron las comprobaciones para obtener las correctas identidades para posteriormente proceder a su detención e imputación.
A ambos detenidos, D.C.C. y J.M.C.P., de 24 y 23 años respectivamente, se les imputa sendos delitos contra el orden público (por resistencia o desobediencia), otro delito contra el orden público por atentado a agentes de la autoridad, y un delito contra la administración de justicia, para intentar liberar a un detenido o impedir su detención)
También se ha denunciado a una tercera persona por vulnerar la normativa sobre protección de datos y seguridad ciudadana por grabar y publicar en las redes sociales el vídeo anteriormente referido.
Estas dos detenciones se suman a las otras dos que ya se llevaron a cabo el día de los hechos. Los detenidos fueron traspasados a la Guardia Civil, que se hace cargo de las diligencias.
Lo último en OkBaleares
-
La oficina antiokupación de Palma sigue cerrada tres meses después de anunciarse por falta de abogados
-
El Mallorca será sexto si gana mañana en Sevilla
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Illes Balears-Sporting de Portugal en la semifinal de la Champions
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona