Otros dos detenidos por los altercados de Calvià en los que resultaron heridos dos policías
Los detenidos tienen 23 y 24 años y estás acusado de atentado contra los agentes de la autoridad
La Policía Local de Calvià ha detenido dos de los implicados en los altercados ocurridos el pasado 13 de marzo, a las 3.55 h, en los que resultaron afectados dos agentes. Después de visionar el vídeo, y comprobar el nivel de implicación de ambos individuos, se realizaron las comprobaciones para obtener las correctas identidades para posteriormente proceder a su detención e imputación.
A ambos detenidos, D.C.C. y J.M.C.P., de 24 y 23 años respectivamente, se les imputa sendos delitos contra el orden público (por resistencia o desobediencia), otro delito contra el orden público por atentado a agentes de la autoridad, y un delito contra la administración de justicia, para intentar liberar a un detenido o impedir su detención)
También se ha denunciado a una tercera persona por vulnerar la normativa sobre protección de datos y seguridad ciudadana por grabar y publicar en las redes sociales el vídeo anteriormente referido.
Estas dos detenciones se suman a las otras dos que ya se llevaron a cabo el día de los hechos. Los detenidos fueron traspasados a la Guardia Civil, que se hace cargo de las diligencias.
Lo último en OkBaleares
-
El caos provoca que las desconfianzas internas y el derrotismo se apoderen de la Audiencia de Palma
-
Brutal agresión a un anciano de 93 años en Mallorca: arrastrado por la calle y golpeado sin piedad por sólo 10 euros
-
El Govern balear fija el 27 de julio como día de homenaje para las víctimas civiles del bombardeo republicano en Palma
-
Nueve niños de Baleares con parálisis y atrofia muscular espinal comienzan las sesiones con el exoesqueleto
-
70 agresiones a profesores en los centros de enseñanza públicos de Baleares en lo que va de curso escolar
Últimas noticias
-
Pasaporte Digital de Producto en moda: la gran oportunidad sostenible para conectar con el consumidor
-
Brutal agresión a un anciano de 93 años en Mallorca: arrastrado por la calle y golpeado sin piedad por sólo 10 euros
-
El caos provoca que las desconfianzas internas y el derrotismo se apoderen de la Audiencia de Palma
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: noticias de Trump, declaraciones y nuevas restricciones en el estrecho de Ormuz
-
Matarazzo, pletórico: «Siento que ganar la Copa del Rey es solo el principio»