Marga Prohens: «Salimos del Congreso reforzados con un proyecto liberal, reformista y plural»
La presidenta del PP balear, satisfecha del reparto territorial en la nueva dirección nacional del partido
Considera que Feijóo cree en la diversidad y las distintas sensibilidades que existen en España
Feijóo incluye a Sandra Fernández en su candidatura al Comité Ejecutivo
Feijóo se convierte en el nuevo líder del PP tras la mayor crisis interna del partido
La presidenta del Partido Popular en Baleares, Marga Prohens, ha aplaudido hoy la elección de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente de esta formación, en el XX Congreso Nacional que se ha celebrado en Sevilla, y ha asegurado que el PP sale de esta cita «reforzado con un proyecto reformista, liberal, que cree en la pluralidad y en la diversidad de este gran país que es España, con diferentes lenguas, acentos y maneras de entender».
Prohens no tiene dudas de que del Congreso «también el PP balear sale muy reforzado con Feijóo» y ha expresado su «satisfacción» por la elección de la secretaria general del partido en las Islas, Sandra Fernández, en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, y de la secretaria general del PP de Mallorca, Raquel Sánchez, en la Junta Directiva Nacional.
Enhorabuena, @FeijooGalicia 👏👏. Salimos reforzados con tu proyecto liberal y reformista para @populares y España. Un proyecto que cree en el pluralismo de nuestro país💪. Que representa la alternativa que necesitamos 💙.
Eres el presidente que España merece.#LoHaremosBien pic.twitter.com/hkyu0mGDXM
— Marga Prohens (@MargaProhens) April 2, 2022
También formará parte del Comité Ejecutivo además de la citada Fernández, la presidenta regional Marga Prohens, y como miembros natos de la Junta directiva, los presidentes insulares, portavoz del Parlament, presidenta de Nuevas Generaciones, eurodiputados, diputados nacionales y senadores nacionales, además del presidente del Consell Insular de Ibiza con lo cual el PP balear tendrá en la nueva dirección del partido más representación de la que había tenido hasta el último congreso en 2018.
Por último, Prohens ha agradecido al presidente saliente Pablo Casado que «haya dado un paso a un lado, dejando su escaño y abriendo una nueva etapa en el Partido Popular». «Salimos unidos y con una unión que no viene de arriba, sino que sale de las bases, de los militantes», ha zanjado la presidenta del PP balear.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Detenido un joven en Palma por pagar con billetes falsos en un bar de copas
-
Vedat Muriqi, ante su partido número 100 en Primera División
-
Aida Cortecero: «Las amenazas que he recibido prueban que los casos de agresiones sexuales existen»
-
La verdad de un club
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga