El Mallorca rompe todos los récords: 22.058 abonados
El club cierra la campaña con los mejores números de su historia
Se han conseguido el 92% de renovaciones de abonos
Más de 15.000 personas se han descargado los accesos por NFC
El Mallorca ha cerrado hoy la campaña de abonados con unos números nunca vistos hasta ahora: 22.058 carnés expedidos, lo que significa un récord absoluto en la historia del club, que la pasada temporada ya superó los 20.000 abonados quedándose en 20.779. Se han producido un 92% de renovaciones con respecto al último curso y se espera que el domingo Son Moix registre un lleno absoluto con motivo de la visita del Real Madrid, aunque eso dependerá de los socios.
Será el estreno en España del francés Kylian Mbappé y el Mallorca no está dispuesto a ejercer de convidado de piedra. El equipo de Jagoba Arrasate llega al choque imbatido en la pretemporada y con ganas de dar la sorpresa ante un rival que por lo visto en los ensayos parece lejos de su mejor forma.
Cuatro amistosos lleva el Real Madrid en este verano, contando como tal un partido ante el Albacete que fue en realidad un entrenamiento en Valdebebas. Los blancos se han medido al Milán, al Barcelona y al Chelsea y sólo pudieron ganar a los ingleses en Bank of America Stadium de Charlotte, en Carolina del Norte. Eso sí, el miércoles les llega su primera final de la temporada, en Varsovia ante el Atalanta, en la Supercopa de Europa. Ese será el debut de Mbappé con la camiseta blanca, pero el primer encuentro del francés en territorio español será en Son Moix ante el Mallorca.
𝟐𝟐.𝟎𝟓𝟖 GRÀCIES ❤️🖤 pic.twitter.com/DBznc3qZbx
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) August 12, 2024
Asimismo, los carnets digitales seguirán contando con el código QR habitual para todos aquellos abonados cuyo dispositivo móvil, por la razón que sea, no pueda disponer del NFC, o no les funcione esta tecnología.
Los aficionados con carnet físico también podrán acceder con total normalidad. El NFC, el QR y el carnet físico no serán incompatibles: en el caso de que se disponga de carnet físico, pero se quiera usar el Abono NFC, se podrán usar indistintamente cualquiera de los dos para entrar al estadio; sin embargo, una vez el abono físico haya sido escaneado, el digital ya no permitirá el ingreso, y viceversa.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Tensión ante la próxima vuelta de Dani Rodríguez a los entrenos
-
La Liga Iberdrola hace escala en el Real Club Náutico de Palma
-
Johan Mojica vuelve a Mallorca convertido en mundialista
-
La cultura marítima tiene su epicentro en la Diada de Vela Llatina
-
Cartel de nivel mundial en el Ciutat de Palma de piragüismo
Últimas noticias
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Así era Charlie Kirk, luchador contra la cultura ‘woke’, defensor de MAGA y «amigo leal» de Trump
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
OKDIARIO en los Altos del Golán: «Todos los grupos terroristas tienen en común su odio a Israel»