Mallorca: los bomberos rescatan sana y salva a la mujer que cayó a un pozo en Ses Salines
Tres horas después del percance lograron rescatarla
El pozo está en su domicilio y tiene cuatro metros de profundidad
Ses Salines cede un solar al Govern para crear el centro de salud de Sa Colònia de Sant Jordi
La mujer que había caído a primera hora de este lunes en un pozo en su domicilio de Ses Salines (Mallorca) ha sido finalmente rescatada sana y salva por los Bomberos de Mallorca a eso de las 12.00 horas.
Efectivos de Bomberos de Mallorca estaban participando en el operativo de rescate iniciado sobre las 09.00 horas de este lunes, activado después de que la mujer cayese accidentalmente a un pozo de unos cuatro metros de profundidad en su domicilio.
Según habían informado fuentes de los servicios de emergencia a Europa Press, el suceso se habría producido alrededor de las 09.00 horas en la localidad de Ses Salines (Mallorca). La mujer se encuentra consciente y en buenas condiciones, según han añadido después de que los agentes culminaran con éxito el rescate.
Por otra parte, la asociación SOS Desaparecidos ha informado de la localización de Maria Victòria Vallespir Llompart, cuya alerta de desaparición se había publicado este lunes.
La entidad había alertado en redes sociales de la desaparición en Alcúdia (Mallorca) de la mujer, de 66 años, en paradero desconocido desde este domingo. Según ha informado la entidad a través de las redes sociales, la mujer, vestía en el momento de la desaparición camiseta rosa y pantalón vaquero mide 1,72 metros, es de complexión normal y tiene el pelo moreno y corto. Finalmente ha sido localizada.
Lo último en OkBaleares
-
Petita Simfònica, rica embajada de valores en proceso
-
Muriqi amplía su contrato con el Mallorca hasta 2029
-
Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a otro que orinaba frente a su casa en Palma
-
Vox amaga con votar en contra del uso de las áreas de transición para construir en Palma
-
Indignación en Mallorca: turistas borrachos duermen en plena calle rodeados de cerveza
Últimas noticias
-
El 95,7% de los estudiantes afectados por la DANA supera las Pruebas de Acceso a la Universidad
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después