Juan Rodríguez Ginard, reelegido presidente del PP de Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi
La Junta Local remarca que esta nueva etapa servirá para reforzar el proyecto del partido en el municipio
La Junta Local del PP de Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi reeligió este pasado lunes a Juan Rodríguez Ginard como presidente local del partido, reafirmando así el liderazgo de un equipo cohesionado y comprometido con el municipio y consolidando un proyecto basado en la proximidad, la responsabilidad y el trabajo constante junto a los vecinos.
El acto contó con la participación de militantes y simpatizantes de la formación, así como con la presencia del presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, además de otros representantes insulares y autonómicos del PP, que quisieron mostrar su apoyo al equipo local y destacar el trabajo hecho durante los últimos años.
Juan Rodríguez agradeció la confianza depositada y aseguró que “seguiremos haciendo trabajo con ilusión, cordura y compromiso para estar siempre junto a nuestra gente y continuar haciendo avanzar el municipio a través de la acción de gobierno al Ayuntamiento”.
Desde la Junta Local se ha querido remarcar que esta nueva etapa servirá para reforzar el proyecto del Partido Popular en el municipio, manteniendo una política útil, centrada en las personas y orientada a dar respuestas reales a las necesidades de los salineros y salineras.
El PP de Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi afronta esta nueva etapa con fuerza, unidad y la voluntad de continuar trabajando por el presente y el futuro del pueblo, de cara a las próximas elecciones del año 2027.
Lo último en OkBaleares
-
Macrooperativo en Son Gotleu: clausuran la cocina de un bar tras una lluvia de denuncias
-
Archivan el caso del hijo del creador de ‘Gran Hermano’ acusado de dar una paliza a su ex novia en Ibiza
-
Juan Rodríguez Ginard, reelegido presidente del PP de Ses Salines y la Colonia de Sant Jordi
-
El sector de la construcción se desploma en España pero sigue al alza en Baleares en obras e inversión
-
Uno de los pueblos con menos habitantes de Mallorca se niega a tener más vecinos y turistas
Últimas noticias
-
El Banco Europeo de Inversiones dio 90 millones al AVE Madrid-Sevilla por estar «al final de su vida útil»
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Macrooperativo en Son Gotleu: clausuran la cocina de un bar tras una lluvia de denuncias
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero