La imagen que demuestra que el gol de Muriqi era legal
El central del Betis tenía la mano más adelantada que cualquier parte del cuerpo del kosovar
Jaime Latre no tardó ni un minuto en confirmar la anulación del gol
Aguirre, indignado, no dejó de negar con el dedo mientras veía la jugada en el monitor
La imagen que demuestra que el gol de Muriqi era legal no puede ser más clara. La mano del defensor de Betis está más adelantada que cualquier parte del cuerpo del delantero kosovar. Sin embargo Jaime Latre convalidó la anulación del que era el empate a uno y, lo más sorprendente, tomó menos de un minuto en llegar a esa conclusión pese a que en acciones similares el VAR se demora muchísimo porque necesita tirar líneas. Jaime Latre hizo gala de una visión propia de un superhéroe, pero se equivocó y el Mallorca pagó las consecuencias.
En la banda Javier Aguirre, que estaba viendo la acción en el monitor situado en su banquillo, no dejó de mover su dedo índice negando la decisión del árbitro. Estaba claro que se había equivocado Ortiz Arias, pero ya no había nada que hacer. El gol estaba definitivamente anulado.
Algo parecido sucedió luego con la expulsión de Omar Mascarell, que fue incluso más injusta porque aquí si que no hay ni la menor duda. Las imágenes dejaron muy claro que había sido el jugador del Mallorca el que había recibido el pisotón, pero de nuevo el árbitro insistió en su error y no quiso saber nada.
El Mallorca, que no suele hacer comentarios sobre las actuaciones arbitrales, se mostró contundente en su cuenta de Twitter.
NO es segunda amarilla de Mascarell.
NO es expulsión.
Indefensos y con uno menos por este error. pic.twitter.com/HjaDEtDvMh
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) November 4, 2023
Lo último en Deportes
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
-
Roberto Veiga, agente de la Policía Portuaria de Alcúdia, fija su gran sueño: el oro mundial en Australia
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Sánchez plagia 44 años después el lema de Felipe, al que desprecia: «El PSOE es el partido del cambio»
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»