La imagen que demuestra que el gol de Muriqi era legal
El central del Betis tenía la mano más adelantada que cualquier parte del cuerpo del kosovar
Jaime Latre no tardó ni un minuto en confirmar la anulación del gol
Aguirre, indignado, no dejó de negar con el dedo mientras veía la jugada en el monitor
La imagen que demuestra que el gol de Muriqi era legal no puede ser más clara. La mano del defensor de Betis está más adelantada que cualquier parte del cuerpo del delantero kosovar. Sin embargo Jaime Latre convalidó la anulación del que era el empate a uno y, lo más sorprendente, tomó menos de un minuto en llegar a esa conclusión pese a que en acciones similares el VAR se demora muchísimo porque necesita tirar líneas. Jaime Latre hizo gala de una visión propia de un superhéroe, pero se equivocó y el Mallorca pagó las consecuencias.
En la banda Javier Aguirre, que estaba viendo la acción en el monitor situado en su banquillo, no dejó de mover su dedo índice negando la decisión del árbitro. Estaba claro que se había equivocado Ortiz Arias, pero ya no había nada que hacer. El gol estaba definitivamente anulado.
Algo parecido sucedió luego con la expulsión de Omar Mascarell, que fue incluso más injusta porque aquí si que no hay ni la menor duda. Las imágenes dejaron muy claro que había sido el jugador del Mallorca el que había recibido el pisotón, pero de nuevo el árbitro insistió en su error y no quiso saber nada.
El Mallorca, que no suele hacer comentarios sobre las actuaciones arbitrales, se mostró contundente en su cuenta de Twitter.
NO es segunda amarilla de Mascarell.
NO es expulsión.
Indefensos y con uno menos por este error. pic.twitter.com/HjaDEtDvMh
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) November 4, 2023
Lo último en Deportes
-
Arranca una nueva edición del Illes Balears Palma Futsal on Tour
-
El Mundial más mallorquinista: pueden ir hasta seis jugadores
-
El CN Arenal gana la Liga Iberdrola formando equipo con el RCN Valencia
-
El francés Löic Menuge se incorpora al Fibwi Palma
-
Histórico: paso de gigante de Kosovo para estar en el play off del Mundial
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza la renuncia de Ábalos a su abogado por fraude de ley y mantiene su citación para mañana
-
Louzán, sobre el partido de Liga en Miami: «La RFEF ha hecho lo que tocaba»
-
El plan de vivienda de Isabel Rodríguez es recolocar suelo de la Sareb para sólo 1.300 familias en España
-
Morella reprueba al ex alcalde del PSOE por los 408.000 € en facturas a empresas del hermano de Puig
-
Si tienes alguno de los apellidos de ésta lista eres 100% español