El Illes Balears Palma Futsal arranca hoy la defensa del título en Son Moix
El debut de los mallorquines será a las 19:30 horas frente al MNK Futsal Dinamo
Los jugadores tienen claro que su objetivo es ser primeros de grupo
Los cuatro equipos participantes se reunieron ayer para la tradicional foto oficial
El Palau Municipal d’Esports Son Moix vuelve a ser el escenario del mejor fútbol sala europeo con la Main Round de la UEFA Futsal Champions League, que dará comienzo este miércoles. El Illes Balears Palma Futsal, anfitrión del Grupo 3, se enfrentará a MNK Futsal Dinamo de Croacia, FK Dobovec de Eslovenia y United Galati de Rumanía en su camino hacia la clasificación para la siguiente fase.
Tras dos victorias consecutivas en liga, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo llega con la moral alta y la convicción de hacer valer el factor campo. Jugar en casa, rodeado de su afición y sin la fatiga de los desplazamientos, es uno de los grandes beneficios con los que cuenta el equipo en esta fase. Los baleares, doble campeones de Europa, tienen claro que su objetivo es ser primeros de grupo, un reto que podría ser clave para evitar enfrentamientos complicados en la siguiente fase.
El debut de los mallorquines será este miércoles a las 19:30 horas frente al MNK Futsal Dinamo. Los croatas se caracterizan por un estilo de juego directo y físico, lo que obliga a los de Vadillo a mantenerse concentrados y firmes en defensa. Antes, a las 16:30 horas, FK Dobovec y United Galati abrirán la jornada con su enfrentamiento.
🚨 𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘
🇪🇺 Main Round
🔁 Primer partido
🆚 @FutsalDinamo
📅 Miércoles 23 de octubre
⏰ 19:30 horas
🏟️ Palau Municipal d’Esports Son Moix
📍 Palma
📺 APP IB3
📻 IB3 Radiohttps://t.co/JyQlJBRDKR#MainRoundUEFAFutsal#IllesBalearsPalmaFutsal pic.twitter.com/nK9YgPCuSc— Illes Balears Palma Futsal (@PalmaFutsal) October 23, 2024
Ayer martes los cuatro equipos que participarán en la Main Round de la UEFA Futsal Champions League se reunieron para la tradicional foto oficial en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, marcando así el inicio de esta fase del torneo continental. Junto a ellos estuvieron Jaime Martínez, alcalde de Palma; Javier Bonet, regidor de deportes; David Salom, director general de deportes, y Miquel Àngel Bennassar, gerente del IME, quienes dieron la bienvenida a los equipos visitantes y expresaron sus mejores deseos al conjunto mallorquín en su tercera aventura europea.
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 22 de mayo
-
Los OK y KO del viernes, 22 de mayo de 2026
-
EEUU militariza el Caribe frente a Cuba tras analizar el Pentágono escenarios de ataque militar
-
Mientras tanto…
-
Batalla por las NNGG del PP: el paso adelante del ayusista Dancausa activa a los barones para lanzar una alternativa