Un turista muere en Mallorca al saltar al mar y estrellarse contra las rocas mientras su mujer lo graba
El joven se ha precipitado al mar desde un acantilado de 25 metros pero ha calculado mal el salto
Su pareja y su hijo estaban grabando el salto desde una barca y han contemplado el accidente
Una mujer fallece en accidente de tráfico en la carretera de Felanitx a Portocolom
Un turista holandés de 31 años ha fallecido al saltar al mar desde un acantilado de las Islas Malgrats, en Mallorca. La víctima ha calculado mal su salto mortal y se ha estrellado contra las rocas. Al parecer ha fallecido en el acto y su cuerpo se ha hundido en el agua. Su pareja sentimental y su hijo estaban grabando la imagen con un teléfono móvil desde la barca alquilada con la que habían llegado al islote.
Los tres, los padres y el hijo, habían navegado hasta las cercanías de Islas Malgrats, próximas a la costa de Calvià. El joven holandés ha decidido trepar por un acantilado para lanzarse de lo alto al agua. Lo que debía ser una bella imagen del espectacular salto ha acabado en tragedia.
Al parecer el salto del joven holandés ha sido más corto de lo debido por un fallo de cálculo. La víctima ha fallecido debido al fuerte impacto con las rocas antes de llegar al mar. Su cuerpo se ha hundido de inmediato ante la desesperación de su mujer y su hijo que han contemplado toda la escena desde la barca.
Los servicios de emergencia se han movilizado de inmediato al recibir el aviso. Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida del joven holandés en el fondo del mar pero en estos momentos todavía no ha podido ser rescatado.
Según ha informado el 061 en un comunicado, el suceso se ha producido alrededor de las 13.45 horas de este jueves. La víctima mortal ha saltado al mar desde la parte más elevada del islote, desde unos 25 metros.
Por otra parte, una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico en la carretera de Felanitx y Portocolom. La mujer conducía una furgoneta que ha chocado contra un camión de gran tonelaje. En el mismo accidente ha resultado herido un motorista que no ha podido frenar a tiempo y ha chocado contra otro vehículo. El accidente ha tenido lugar sobre las 16 horas de este jueves.
Lo último en OkBaleares
-
Muere el obrero que cayó desde 4 metros mientras reparaba un tejado en Valldemossa
-
El pavoroso incendio de un camión en Mercapalma fue por la alta temperatura de los neumáticos
-
Detenidos dos menores encapuchados especializados en robar motos aparcadas en las calles de Palma
-
Pablo Alborán conquista Mallorca ante 4.500 personas con un concierto cargado de emociones, grandes éxitos y estreno musical
-
Tres años gobernando para la gente de aquí
Últimas noticias
-
El PP lleva al Senado al ex jefe de gabinete de Sánchez tras ser imputado en el caso de las cloacas del PSOE
-
El revolucionario disco de rock de 39 minutos que nadie compró en 1975, y 51 años después se considera una obra cumbre de la música española
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y estoy cansada de que solo se hable de lo malo; no tengo techo en lo que puedo ganar»
-
A la FIFA le sale de perlas su jugada con el cuadro del Mundial 2026