Un turista muere en Mallorca al saltar al mar y estrellarse contra las rocas mientras su mujer lo graba
El joven se ha precipitado al mar desde un acantilado de 25 metros pero ha calculado mal el salto
Su pareja y su hijo estaban grabando el salto desde una barca y han contemplado el accidente
Una mujer fallece en accidente de tráfico en la carretera de Felanitx a Portocolom
Un turista holandés de 31 años ha fallecido al saltar al mar desde un acantilado de las Islas Malgrats, en Mallorca. La víctima ha calculado mal su salto mortal y se ha estrellado contra las rocas. Al parecer ha fallecido en el acto y su cuerpo se ha hundido en el agua. Su pareja sentimental y su hijo estaban grabando la imagen con un teléfono móvil desde la barca alquilada con la que habían llegado al islote.
Los tres, los padres y el hijo, habían navegado hasta las cercanías de Islas Malgrats, próximas a la costa de Calvià. El joven holandés ha decidido trepar por un acantilado para lanzarse de lo alto al agua. Lo que debía ser una bella imagen del espectacular salto ha acabado en tragedia.
Al parecer el salto del joven holandés ha sido más corto de lo debido por un fallo de cálculo. La víctima ha fallecido debido al fuerte impacto con las rocas antes de llegar al mar. Su cuerpo se ha hundido de inmediato ante la desesperación de su mujer y su hijo que han contemplado toda la escena desde la barca.
Los servicios de emergencia se han movilizado de inmediato al recibir el aviso. Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida del joven holandés en el fondo del mar pero en estos momentos todavía no ha podido ser rescatado.
Según ha informado el 061 en un comunicado, el suceso se ha producido alrededor de las 13.45 horas de este jueves. La víctima mortal ha saltado al mar desde la parte más elevada del islote, desde unos 25 metros.
Por otra parte, una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico en la carretera de Felanitx y Portocolom. La mujer conducía una furgoneta que ha chocado contra un camión de gran tonelaje. En el mismo accidente ha resultado herido un motorista que no ha podido frenar a tiempo y ha chocado contra otro vehículo. El accidente ha tenido lugar sobre las 16 horas de este jueves.
Lo último en OkBaleares
-
El amigo de Felipe VI, Jaume Anglada, a las puertas del quirófano para una operación de cadera
-
La Orden de Malta firma una de las noches destacadas del verano mallorquín con su cóctel benéfico
-
La ruta argelina de inmigración pone la directa: Baleares recibe 337 ilegales en 19 pateras en 48 horas
-
La jueza deja en libertad al detenido por agredir al hombre hallado muerto en una barraca en Manacor
-
Marcelo deja Palma y se marcha al FC Semey kazajo
Últimas noticias
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11