Herido muy grave un paraguayo de 48 años en Ibiza tras incendiarse la chabola en la que vivía
El hombre ha tenido que se ingresado de urgencia en la UCI de Can Misses
Un hombre de origen paraguayo de 48 años se encuentra gravemente herido tras incendiarse la chabola en la que vivía, ubicada en el término municipal de Sant Josep, en Ibiza. El hombre ha tenido que se ingresado de urgencia en la UCI de Can Misses tras haber sufrido quemaduras graves por todo su cuerpo.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 07.10 horas de este domingo, cuando se ha recibido una llamada que alertaba de un fuego en una zona boscosa que habría afectado a más de 60 metros de masa forestal, según ha informado el SAMU 061. Las llamas han acabado alcanzando la construcción precaria en la que vivía la víctima.
Hasta allí se han desplazado dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, que han logrado estabilizar al hombre para después trasladarle a la UCI del hospital ibicenco con pronóstico muy grave.
Lo último en OkBaleares
-
El alcalde de Madrid califica de «gran gobierno» al Ejecutivo de Marga Prohens
-
Honores y reconocimientos de la Policía Local de Alcúdia en la emotiva fiesta en honor a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios
-
El alcalde de Palma visita el Campus Coll d’en Rabassa para conocer el proyecto académico y científico de la Universitat de Mallorca
-
Juan José Hidalgo, reconocido como Empresario del Año por la CAEB
-
La Policía Local de Palma permitirá permanecer a los okupas en la Plaza de España, pero les prohibirá dormir y acampar en ella
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano: «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos