Un herido grave tras quedar atrapado con su coche debajo de un camión en la autopista de Inca
El accidente ha ocurrido a las 00.20 horas de este viernes en el kilómetro 4, en sentido Inca
Un hombre de 45 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en el que su coche ha quedado atrapado bajo un camión en la autopista de Inca (Ma-13), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
El incidente ha tenido lugar sobre las 00.20 horas de este viernes en el kilómetro 4, en sentido Inca, en el desvío hacia la MA-30. Al lugar se han tenido que desplazar los Bomberos para liberar al herido.
El hombre ha sido estabilizado in situ por los sanitarios del SAMU y trasladado en ambulancia al Hospital Son Espases.
Avui dematí hem actuat a un accident de trànsit a la MA-13, on s’han requerit tècniques d’extracció de la víctima amb la col.laboracio del @SAMU061IB, que posteriorment l’ha traslladat a un centre hospitalari. pic.twitter.com/2qUwkkTfat
— Bombers de Mallorca (@BombersdeMca) March 15, 2024
Lo último en OkBaleares
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Noche de terror en Palma: un conductor borracho embiste a otro coche y se niega a someterse al test de alcoholemia
-
Loco Dice arrasa en Over Club Mallorca y firma una noche histórica con lleno absoluto
-
El fraude del SMS: detenido en Palma por estafar 6.000 euros a un hombre con falsas alertas bancarias
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11