Gran donación de juguetes a Cáritas en la campaña de Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina
Rafael Barea, director del colegio internacional privado, ha entregado cientos de juguetes donados por familias de alumnos
Los estudiantes de Bachillerato Internacional han dado diariamente impulso a esta iniciativa solidaria
Agora Portals inaugura el Aula de Mar para «concienciar a los alumnos del valor de los océanos»
«La covid ha dificultado nuestra esencia, estar cerca de la gente, pero no hemos dejado de atender»
El colegio internacional privado Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina han impulsado una campaña solidaria de donación de juguetes a Cáritas Mallorca.
La educación en valores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la formación de Agora Portals, recuerda el centro educativo en un comunicado, ya que, en palabras del propio director, Rafael Barea, «nos gusta involucrar a nuestros alumnos en todos los proyectos en los que colaboramos haciéndoles partícipes para que sean conscientes de lo que con su ayuda y esfuerzo se puede conseguir».
Toda la comunidad educativa de Agora Portals ha participado en la campaña, si bien han sido los alumnos de Bachillerato Internacional quienes diariamente han dado impulso a esta iniciativa solidaria, realizando la recogida y promoviendo la participación.
En los próximos días los alumnos del centro educativo Agora Portals visitarán las instalaciones de Cáritas Mallorca donde se reparan juguetes y se preparan para su donación a familias sin recursos.
Rafael Barea, director del colegio internacional privado, hizo este viernes entrega a Cáritas Mallorca de cientos de juguetes donados por las familias de Agora Portals, en presencia del presidente del Rotary Club Palma Almudaina, Óscar Mayol.
Lo último en OkBaleares
-
El humo y las cenizas del gran incendio que azota el sur de Francia se deja ver sobre Mallorca y Menorca
-
Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll
-
Los chiringuitos de Mallorca tampoco están teniendo la temporada esperada: un 20% menos de ingresos
-
El Govern de Prohens vuelve a primar el catalán con cursos de mejora para más de 1.000 de sus funcionarios
-
El Govern activa la alerta por calor extremo en Mallorca, Ibiza y Formentera
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Muere la madre de Brad Pitt a los 84 años
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso