Gran donación de juguetes a Cáritas en la campaña de Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina
Rafael Barea, director del colegio internacional privado, ha entregado cientos de juguetes donados por familias de alumnos
Los estudiantes de Bachillerato Internacional han dado diariamente impulso a esta iniciativa solidaria
Agora Portals inaugura el Aula de Mar para «concienciar a los alumnos del valor de los océanos»
«La covid ha dificultado nuestra esencia, estar cerca de la gente, pero no hemos dejado de atender»
El colegio internacional privado Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina han impulsado una campaña solidaria de donación de juguetes a Cáritas Mallorca.
La educación en valores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la formación de Agora Portals, recuerda el centro educativo en un comunicado, ya que, en palabras del propio director, Rafael Barea, «nos gusta involucrar a nuestros alumnos en todos los proyectos en los que colaboramos haciéndoles partícipes para que sean conscientes de lo que con su ayuda y esfuerzo se puede conseguir».
Toda la comunidad educativa de Agora Portals ha participado en la campaña, si bien han sido los alumnos de Bachillerato Internacional quienes diariamente han dado impulso a esta iniciativa solidaria, realizando la recogida y promoviendo la participación.
En los próximos días los alumnos del centro educativo Agora Portals visitarán las instalaciones de Cáritas Mallorca donde se reparan juguetes y se preparan para su donación a familias sin recursos.
Rafael Barea, director del colegio internacional privado, hizo este viernes entrega a Cáritas Mallorca de cientos de juguetes donados por las familias de Agora Portals, en presencia del presidente del Rotary Club Palma Almudaina, Óscar Mayol.
Lo último en OkBaleares
-
Trágico desenlace en Calvià: encuentran sin vida a Wilmar José, el joven de 25 años desaparecido el domingo
-
Palma abrirá este invierno espacios culturales, hoteles, restaurantes y comercios a los residentes, con actividades gratuitas
-
La farsa de la acampada de la plaza España de Palma: la mayoría de los okupas son mendigos llegados de otros poblados chabolistas de la ciudad
-
La Delegación del Gobierno se pone del lado de los radicales acampados de izquierda y se niega a desalojar la Plaza España de Palma
-
Máxima preocupación en Mallorca: un joven de 25 años desaparece y moviliza un amplio dispositivo de búsqueda en Calvià
Últimas noticias
-
Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita