El Fibwi Palma se presenta con la ilusión de ser “campeones del día a día”
El equipo se ha presentado oficialmente antes del arranque de la Liga
Guillem Boscana: "Quizás sea el año en el que más ilusionado estoy"
Pablo Cano: "Hemos establecido valores fundamentales para transitar este camino"
El Fibwi Palma está en el kilómetro cero de la fase regular. El equipo entrenado por Pablo Cano ha iniciado la cuenta atrás para el inicio de liga presentándose oficialmente en un acto llevado a cabo en el Hotel Amic Horizonte de Palma y que ha contado con la presencia de Juan Antoni Ramonell,director general d´Esports del Govern Balear, Pedro Mas, director insular de Turisme del Consell de Mallorca, Miguel Ángel Bennàssar, gerente del IME y Pedro Vidal, secretari general de Turisme, Cultura i Esports del Govern Balear así como con una nutrida presencia de los patrocinadores del equipo.
Uno a uno, los jugadores del Fibwi Palma 2024-25 han ido presentándose en sociedad y en el que Guillem Boscana, presidente del Fibwi Palma, se ha dirigido a los presentes destacando que esta temporada ser la “43 temporada de este club. Empezamos en el verano del 82 y desde ese momento seguimos adelante” señalando como objetivo de esta nueva temporada uno muy claro y que, sin duda alguna, es el santo y seña del Fibwi Palma 2024-25 desde que arrancó la pretemporada. “Viendo lo que tengo detrás y lo que tengo delante mío, quizá sea el año que más ilusionado estoy” ha dicho el presidente del Fibwi Palma en referencia tanto a la presencia de patrocinadores como a la propia plantilla.
“Creo que había que darle una vuelta a nuestra estructura. Estoy muy contento de toda la estructura que se ha hecho de cuerpo técnico y jugadores. Sueño con un ascenso, no exijo sino que sueño con que eso se cumpla pero a mi realmente lo que me gustaría que pasase es que seamos capaces de ser un equipo que trabaje más que el resto y si conseguimos ser los campeones del trabajo diario estaré tranquilo”, ha añadido.
Pablo Cano, entrenador del equipo también se ha dirigido a los presentes con un breve discurso indicando: “La invitación para todos es que apoyen y ayuden a este proyecto. Hemos establecido valores fundamentales para transitar este camino y esos son el trabajo, la determinación, la pasión y el disfrute para poder lograr nuestro objetivo que realmente es ser campeones en el día a día”. Álex Huguet, capitán del equipo, ha señalado que se está creando “una familia”. “Este camino es muy largo y no ha hecho más que comenzar. Tenemos mucho trabajo por hacer”.
Finalmente, Pedro Vidal ha tomado la palabra para indicar la importancia del deporte y también la responsabilidad de la plantilla para con los más pequeños. “Sois un referente y habéis llegado a una categoría superior y sois un referente y eso implica una responsabilidad”. Una vez acabado el acto, la plantilla ha llevado a cabo la tradicional foto de equipo con la Bahía de Palma de fondo.
Temas:
- Baloncesto