Un fardo de hachís de 48 kilos llega a la costa ibicenca empujado por la marea
Los responsables de la concesión del chiringuito en el Caló de s'Alga alertaron a la Policía Local
La Guardia Civil intercepta de madrugada en Ibiza un vehículo con 4.300 kilos de hachís en 130 fardos
La Guardia Civil detiene a un hombre en el puerto de Palma al intentar introducir diez kilos de cocaína
Agentes de la Policía Local de Santa Eulària se han incautado de un fardo de hachís de 48 kilos que llegó a la costa del Caló de s’Alga, presuntamente empujado por la marea.
Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa este martes, los responsables de la concesión del chiringuito alertaron a las 19.30 horas a la base, que mandó a la zona una patrulla con dos agentes.
Sobre las rocas encontraron un paquete de unos 55 centímetros de largo, 45 de alto y 25 de ancho, que tenía en su interior una masa color marrón que podía tratarse de hachís.
Una vez intervenida, la droga fue llevada a las dependencias policiales para su análisis. En el interior del fardo había 33 paquetes más pequeños con hachís y un peso aproximado de 1,5 kilos cada uno, lo que sumó un total de 48 kilos.
Temas:
- hachís
- Ibiza
- Policía Local
Lo último en OkBaleares
-
Vox pide cámaras de seguridad, policías y revisores en el bus de Palma para evitar las agresiones
-
La Guardia Civil busca por toda Mallorca a los magrebíes «muy peligrosos» del atropello en Capdepera
-
Detenido un magrebí por insultar y robar a una pareja gay en Magaluf por su condición sexual
-
Detenido un marroquí en Palma por amenazar a dos personas con un cuchillo para robarles
-
Jucil se suma a las críticas a Yolanda Díaz por señalar a los agentes que no hablan catalán en Baleares
Últimas noticias
-
Sánchez lidera el ataque de la UE contra Israel: logra la revisión del acuerdo de asociación con Bruselas
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
El Gobierno de Sánchez se niega a hablar en público en Bruselas de subir el gasto en Defensa al 5%
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025