Encarna Piñero, Armengol y Sabina Fluxá, en la lista Forbes de las 100 mujeres más influyentes en España
La prestigiosa publicación ha dado a conocer por segundo año consecutivo este ranking
Incluye a mujeres que "no sólo tienen poder e influencia sobre ellas mismas, también sobre el resto de la sociedad"
Forbes elige una isla española entre los cinco mejores destinos para ir de vacaciones en 2023
La revista Forbes ha presentado la lista de las 100 mujeres más influyentes en España en 2023 y tres mallorquinas aparecen en ella. Se trata de Encarna Piñero, CEO y copropietaria de Grupo Piñero; Francina Armengol, ex presidenta de Baleares de 2015 a 2023 y actual presidenta del Congreso de los Diputados; y Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar.
La prestigiosa publicación ha dado a conocer por segundo año consecutivo este ranking, que incluye a féminas que «no sólo tienen poder e influencia sobre ellas mismas, también sobre el resto de la sociedad». Forbes Women reconoce a mujeres políticas, periodistas, empresarias, directivas, agentes culturales, diseñadoras, investigadoras, locutoras y artistas, que han destacado este 2023.
La revista ha explicado que el objetivo de «esta minuciosa selección» es que «sirva de fotografía general del panorama empresarial, político, cultural, artístico y deportivo, vinculado a nuestro país, y que sea lo más fiel posible a la totalidad de mujeres influyentes en España».
Esta es la Lista de las 100 Mujeres más influyentes en España 2023
Powered by Ron Zacapahttps://t.co/6o8gAV2btI— ForbesWomen_Es (@ForbesWomen_es) October 18, 2023
Lo último en Islas
-
La nueva locura inmobiliaria en Mallorca: se venden pisos okupados que superan los 700.000 euros
-
El ‘enmascarado Filosófico’ de Palma rompe su silencio: «No soy un criminal, sólo pongo carteles»
-
Kika Márquez, la universitaria que dejó su vida en el extranjero por su pasión por el campo mallorquín
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
Mallorca se convierte en la cantera de confianza para empresas de EEUU gracias al auge del teletrabajo
Últimas noticias
-
70 agresiones a profesores en los centros de enseñanza públicos de Baleares en lo que va de curso escolar
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Fils: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo las semifinales del Trofeo Conde de Godó
-
Irán afirma haber recuperado el control de Ormuz tras la negativa de EEUU a levantar el bloqueo
-
Irán cierra de nuevo el estrecho de Ormuz y acusa a EEUU de «piratería» tras incumplir el alto el fuego
-
Negueruela denuncia el abandono de Son Gotleu con un vídeo donde no reconoce al coordinador municipal que preside la reunión