Encarna Piñero, Armengol y Sabina Fluxá, en la lista Forbes de las 100 mujeres más influyentes en España
La prestigiosa publicación ha dado a conocer por segundo año consecutivo este ranking
Incluye a mujeres que "no sólo tienen poder e influencia sobre ellas mismas, también sobre el resto de la sociedad"
Forbes elige una isla española entre los cinco mejores destinos para ir de vacaciones en 2023
La revista Forbes ha presentado la lista de las 100 mujeres más influyentes en España en 2023 y tres mallorquinas aparecen en ella. Se trata de Encarna Piñero, CEO y copropietaria de Grupo Piñero; Francina Armengol, ex presidenta de Baleares de 2015 a 2023 y actual presidenta del Congreso de los Diputados; y Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar.
La prestigiosa publicación ha dado a conocer por segundo año consecutivo este ranking, que incluye a féminas que «no sólo tienen poder e influencia sobre ellas mismas, también sobre el resto de la sociedad». Forbes Women reconoce a mujeres políticas, periodistas, empresarias, directivas, agentes culturales, diseñadoras, investigadoras, locutoras y artistas, que han destacado este 2023.
La revista ha explicado que el objetivo de «esta minuciosa selección» es que «sirva de fotografía general del panorama empresarial, político, cultural, artístico y deportivo, vinculado a nuestro país, y que sea lo más fiel posible a la totalidad de mujeres influyentes en España».
Esta es la Lista de las 100 Mujeres más influyentes en España 2023
Powered by Ron Zacapahttps://t.co/6o8gAV2btI— ForbesWomen_Es (@ForbesWomen_es) October 18, 2023
Lo último en Islas
-
Baleares vincula la subida intermensual del paro a 587 inmigrantes regularizados inscritos «sin formación»
-
El Hotel de Mar, Gran Meliá, acoge el Cóctel de Armadores de la Copa del Rey Mapfre
-
Playa de Muro consolida su hegemonía en seguridad marítima entre reconocimientos oficiales y un simulacro de infarto
-
«La gente ha llegado al límite, hay que hacer algo por el futuro de nuestros hijos»: las voces de la protesta de Palma por Ceuta y Melilla
-
El Govern de Prohens y el Consell de Galmés dan hoy otro empujón a la construcción de vivienda pública en Palma
Últimas noticias
-
Bruselas investiga a España por el único arbitraje que abonó a un fondo por los impagos a las renovables
-
El Rayo permite una semana después entrar a la Comunicad de Madrid el acceso al estadio de Vallecas
-
La prensa europea no sale de su asombro: «Sánchez disfruta de sus vacaciones mientras aparecen cadáveres en el mar»
-
Si aún no has reservado tus vacaciones, estas son las mejores aerolíneas para volar este verano
-
Una peluquera analiza la fiebre de las trenzas de raíz de Alcaraz y Cucurella: “Pueden dañar el cabello si se hacen mal”