Un empresario de Mallorca reparte un millón de euros entre todos sus empleados
El empresario Othman Ktiri, dueño de OK Mobility, sorprendió a sus trabajadores con décimos premiados de "lotería OK"
Quiso agradecerles su "fidelidad y dedicación" en un "año histórico" en el que han mejorado sus resultados prepandémicos
Las cantidades oscilaron entre los 300 euros para los recién llegados hasta los 10.000 euros para los más veteranos
El empresario marroquí afincado en Mallorca, Othman Ktiri, fundador y presidente ejecutivo de OK Mobility, empresa que se dedica a la venta y alquiler de coches, celebró el pasado viernes una gran fiesta en la que repartió un millón de euros entre todos sus empleados.
Ktiri reunió a todos sus trabajadores en el estadio del Real Mallorca, tras realizarles un test de antígenos, y se dirigió también vía streaming al resto de empleados de los ocho países donde su empresa tiene presencia para festejar el OKTeamDay. Previamente, cada miembro de la compañía había recibido un décimo de «lotería OK». Y la sorpresa fue que todos los boletos resultaron agraciados con un premio económico: desde 300 euros para los recién llegados hasta los 10.000 euros para los trabajadores que llevan más años en la compañía.
El empresario quiso agradecer de esta forma el trabajo, la implicación y la dedicación de todo el personal de OK Mobility: «¡Tres meses llevaba preparando con gran ilusión, emoción y en total secreto este regalo para celebrar así un año histórico para OK!», manifestó un emocionado Ktiri en un vídeo en su cuenta de Instagram, un año en el que, según afirmó, habían mejorado sus resultados prepandémicos.
El CEO de Ok Mobility quiso dejar claro que se trataba de un regalo que premiaba sobre todo «la fidelidad» de su plantilla. Por eso, el reparto de premios y la cuantía habían sido por antigüedad.
«Ver delante de mí a la familia #OKteam tan contenta y alegre ha provocado, sin lugar a duda, que la persona más feliz haya sido y siga siendo yo», concluyó el empresario.
Temas:
- Mallorca
Lo último en Economía
-
El Govern prevé un crecimiento del 2% en Baleares en 2026 en un tercer año consecutivo de déficit cero
-
La tasa de la pobreza en Baleares descendió un 26% en 2024 tras la salida de Armengol del Govern
-
Las empresas suministradoras de agua abordan el cumplimiento de la notificación de fugas estructurales
-
Trablisa celebrará su 50 aniversario con una gala en el Palacio de Congresos de Palma
-
La empresa de alquiler vacacional Holidu acuerda con el Consell que sólo anunciará inmuebles legales
Últimas noticias
-
Cataluña se cubre de nubes: el aviso de Meteocat que puede cambiar tus planes al aire libre
-
La oportunidad de tu vida: esta joya de Cantabria está a 35 kms. de la playa y la venden por 22.500€
-
El secreto para que tus paños de cocina queden blancos como el primer día: un simple ingrediente
-
Alerta máxima en Filipinas: más de 22.000 evacuados por la tormenta tropical ‘Ramil’
-
Vuelco meteorológico inminente: la próxima semana traerá lluvias y un descenso térmico inesperado