El empresario de Inca Tomeu Martorell será el pregonero del Dijous Bo
El alcalde: «Tomeu representa a la perfección el espíritu emprendedor de muchas generaciones de inquers"
La tienda Moda Pell, que abrió en la avenida General Luque, le posicionó como referente
Inca recupera el Dijous Bo a lo grande tras la suspensión del año pasado
El empresario de Inca Tomeu Martorell Bestard será el encargado de pronunciar el pregón del Dijous Bo 2021 y dar el sus a la semana grande de la capital del Raiguer. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Inca de acuerdo a su trayectoria profesional y los años dedicados a promover e impulsar el pequeño comercio de la ciudad.
«Tomeu representa a la perfección el espíritu emprendedor del que han hecho gala muchas generaciones de inquers y el empuje que todos lo que hemos nacido en la capital del Raiguer tenemos en nuestro ADN. Además, desde la Asociación de Comerciados y Restauradores de Inca ha realizado siempre una gran labor para dinamizar el comercio», subraya el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
Tomeu Martorell Bestard nació en Inca y después de realizar los estudios obligatorios en la capital del Raiguer se dedicó al sector de la marroquinería y la piel. Después de años de trabajo, montó varias tiendas en la costa isleña. Sin embargo, fue la tienda Moda Pell, que abrió en la avenida General Luque de Inca, la que le posicionó como referente.
Asimismo, durante muchos años ha estado al frente de la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca y ha trabajado decididamente por impulsar y dinamizar el sector del comercio y la restauración de la ciudad de Inca. Actualmente, Martorell continúa como vicepresidente de la Asociación.
El pregón del Dijous Bos 2021 a cargo de Tomeu Martorell Bestard se celebrará el próximo 12 de noviembre a las 20.30 horas en la iglesia de Santa Maria la Major. Después, el Orfeo el Harpa de Inca ofrecerá un pequeño concierto.
Lo último en OkBaleares
-
86-93. El Fibwi no puede con el Agropal Palencia en Son Moix
-
95-59. Palizón del Tizona Burgos al Palmer Basket
-
El PSOE archiva la denuncia de una militante por acoso contra el Nº 2 del partido en Baleares
-
El fiscal acusa a dos sospechosos de asesinar en Indonesia a Matilde Muñoz la española afincada en Mallorca
-
El Mallorca ya sólo piensa en la despedida de 2025 en Mestalla
Últimas noticias
-
Trump celebra un año de «éxitos» y obvia la operación contra Maduro: «Estados Unidos está mejor que nunca»
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce