Dos detenidos después de que una joven resultara herida grave por un disparo en Playa de Palma
A las 6.00 horas se ha escuchado una detonación y varios indicativos del cuerpo policial han acudido a la zona
Un hombre y una mujer ha sido arrestados y se investiga el motivo del altercado
La Policía detiene a un hombre por robar armas de fuego en casas de Mallorca y ocultarlas en un piso okupado
Una mujer de 24 años ha resultado herida de gravedad por arma de fuego, este sábado de madrugada, en Playa de Palma, la cual ha sido trasladada al Hospital Universitario Son Espases, según ha informado el SAMU 061.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 6.00 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado, recoge la agencia Europa Press.
Según ha informado la Policía Nacional, a las 6.00 horas, se ha escuchado una detonación en la citada zona y varios indicativos del cuerpo policial han acudido. En el lugar han encontrado a una mujer en el suelo ensangrentada, con un orificio en el hombro de arma de fuego.
En el lugar, además, los agentes han encontrado el arma y un paquete que se está analizando.
Tras diversas investigaciones, la Policía ha averiguado que los presuntos agresores se encontraban en un domicilio de la zona, siendo acordonado el lugar para evitar su fuga. En un momento dado, un hombre y una mujer han intentado huir del domicilio y han sido detenidos por los agentes que se encontraban en el lugar.
En estos momentos, la Policía trabaja en la zona y no descarta nuevas detenciones. Además, se investiga el motivo por el cual se habría producido tal altercado.
Lo último en OkBaleares
-
Una mujer se coge una cogorza al volante y acaba estampando su coche contra otros cuatro en Palma
-
Palma cierra sus escaleras más emblemáticas que conectan su mayor patrimonio de la fe, con el azul infinito del mar
-
La izquierda urge a Prohens a ampliar una residencia de ancianos de Mallorca que Armengol anunció en 2017 y que no ejecutó
-
Formentera invita al delegado socialista del Gobierno a visitar una isla desbordada de pateras, inmigrantes y menas
-
Maribel Cerezo: «Defendemos la deportación para los ilegales que delinquen, sea el delito grave o leve»
Últimas noticias
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.