Dos detenidos después de que una joven resultara herida grave por un disparo en Playa de Palma
A las 6.00 horas se ha escuchado una detonación y varios indicativos del cuerpo policial han acudido a la zona
Un hombre y una mujer ha sido arrestados y se investiga el motivo del altercado
La Policía detiene a un hombre por robar armas de fuego en casas de Mallorca y ocultarlas en un piso okupado
Una mujer de 24 años ha resultado herida de gravedad por arma de fuego, este sábado de madrugada, en Playa de Palma, la cual ha sido trasladada al Hospital Universitario Son Espases, según ha informado el SAMU 061.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 6.00 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado, recoge la agencia Europa Press.
Según ha informado la Policía Nacional, a las 6.00 horas, se ha escuchado una detonación en la citada zona y varios indicativos del cuerpo policial han acudido. En el lugar han encontrado a una mujer en el suelo ensangrentada, con un orificio en el hombro de arma de fuego.
En el lugar, además, los agentes han encontrado el arma y un paquete que se está analizando.
Tras diversas investigaciones, la Policía ha averiguado que los presuntos agresores se encontraban en un domicilio de la zona, siendo acordonado el lugar para evitar su fuga. En un momento dado, un hombre y una mujer han intentado huir del domicilio y han sido detenidos por los agentes que se encontraban en el lugar.
En estos momentos, la Policía trabaja en la zona y no descarta nuevas detenciones. Además, se investiga el motivo por el cual se habría producido tal altercado.
Lo último en OkBaleares
-
Los padres vuelven con sus hijos a los toros en Palma ocho años después del veto de Armengol
-
El humo y las cenizas del gran incendio que azota el sur de Francia se deja ver sobre Mallorca y Menorca
-
Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll
-
Los chiringuitos de Mallorca tampoco están teniendo la temporada esperada: un 20% menos de ingresos
-
El Govern de Prohens vuelve a primar el catalán con cursos de mejora para más de 1.000 de sus funcionarios
Últimas noticias
-
Los padres vuelven con sus hijos a los toros en Palma ocho años después del veto de Armengol
-
El humo y las cenizas del gran incendio que azota el sur de Francia se deja ver sobre Mallorca y Menorca
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
Está irreconocible: así ha cambiado uno de los concursantes más famosos de ‘La isla de las tentaciones’