Dos detenidos después de que una joven resultara herida grave por un disparo en Playa de Palma
A las 6.00 horas se ha escuchado una detonación y varios indicativos del cuerpo policial han acudido a la zona
Un hombre y una mujer ha sido arrestados y se investiga el motivo del altercado
La Policía detiene a un hombre por robar armas de fuego en casas de Mallorca y ocultarlas en un piso okupado
Una mujer de 24 años ha resultado herida de gravedad por arma de fuego, este sábado de madrugada, en Playa de Palma, la cual ha sido trasladada al Hospital Universitario Son Espases, según ha informado el SAMU 061.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 6.00 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado, recoge la agencia Europa Press.
Según ha informado la Policía Nacional, a las 6.00 horas, se ha escuchado una detonación en la citada zona y varios indicativos del cuerpo policial han acudido. En el lugar han encontrado a una mujer en el suelo ensangrentada, con un orificio en el hombro de arma de fuego.
En el lugar, además, los agentes han encontrado el arma y un paquete que se está analizando.
Tras diversas investigaciones, la Policía ha averiguado que los presuntos agresores se encontraban en un domicilio de la zona, siendo acordonado el lugar para evitar su fuga. En un momento dado, un hombre y una mujer han intentado huir del domicilio y han sido detenidos por los agentes que se encontraban en el lugar.
En estos momentos, la Policía trabaja en la zona y no descarta nuevas detenciones. Además, se investiga el motivo por el cual se habría producido tal altercado.
Lo último en OkBaleares
-
La televisión pública IB3 hará un documental sobre la «represión republicana» en Baleares
-
El alcalde de Calvià lamenta que los policías que vienen a Mallorca «no tengan las condiciones adecuadas»
-
La trampa de apostar por el corazón o mejor aún por la cabeza
-
‘Miró y la Música’ ya no es sólo un libro, también es un singular hermanamiento
-
El Govern pagará un plus de peligrosidad de 250 euros a los trabajadores de los centros de menores
Últimas noticias
-
Oleada de alertas por el avistamiento de pateras y la llegada de 117 inmigrantes a Almería en 4 días
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo | Última hora sobre la corrupción del PSOE y el informe de la UCO
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y conquista los 14.100 puntos, pendiente de los aranceles
-
Preocupación por lo que pueden tener las cerezas: los expertos avisan de que te lo comes sin darte cuenta
-
El Ministerio de Trabajo lo hace oficial: adiós a trabajar si pasa esto en la calle