Detenido por robar más de 500 euros de la caja registradora de un supermercado de la Colònia de Sant Jordi
Al hombre, de 31 años, se le imputan varios robos más cometidos en la zona
La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a un hombre de 31 años por robar más de 500 euros de la caja registradora de un supermercado de la Colònia de Sant Jordi. Está acusado de varios delitos de robo con fuerza.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, uno de los robos se produjo la tarde del pasado 21 de febrero, cuando el ahora detenido entró, encapuchado y sin mediar palabra, en un supermercado de este núcleo costero y se abalanzó sobre una de las cajas registradoras.
Robó más de 500 euros de dicha caja y se marchó a la carrera hasta el punto de lesionarse en su huida. Los trabajadores del supermercado observaron todo lo ocurrido y avisaron a la Guardia Civil.
Agentes del Área de Investigación iniciaron las pesquisas y tras el análisis de los testimonios de diversos testigos, así como el análisis de las cámaras de videovigilancia de diversos establecimientos, lograron identificar y detener a esta persona, a la que se le imputan varios robos más cometidos en la zona, que aún se están investigando.
La Guardia Civil ha destacado que para detener a este sujeto ha sido de gran ayuda la colaboración ciudadana.
Lo último en OkBaleares
-
Cuatro detenidos por apuñalar a un joven en la cara y dejarle sin un ojo para robarle en el centro de Palma
-
El jurado declara culpable de homicidio al hombre que mató a un ladrón que entró a robar en su finca de Inca
-
Princeton University visita ADEMA para explorar un modelo pionero de transferencia del conocimiento
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
-
Una nueva impugnación de Baleares logra frenar la llegada de hasta cuatro menas desde Canarias
Últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Cuatro detenidos por apuñalar a un joven en la cara y dejarle sin un ojo para robarle en el centro de Palma
-
Las grandes olvidadas de los Oscar 2026: 5 ausencias llamativas para la comunidad cinéfila
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
El jurado declara culpable de homicidio al hombre que mató a un ladrón que entró a robar en su finca de Inca