Detenido por robar más de 500 euros de la caja registradora de un supermercado de la Colònia de Sant Jordi
Al hombre, de 31 años, se le imputan varios robos más cometidos en la zona
La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a un hombre de 31 años por robar más de 500 euros de la caja registradora de un supermercado de la Colònia de Sant Jordi. Está acusado de varios delitos de robo con fuerza.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, uno de los robos se produjo la tarde del pasado 21 de febrero, cuando el ahora detenido entró, encapuchado y sin mediar palabra, en un supermercado de este núcleo costero y se abalanzó sobre una de las cajas registradoras.
Robó más de 500 euros de dicha caja y se marchó a la carrera hasta el punto de lesionarse en su huida. Los trabajadores del supermercado observaron todo lo ocurrido y avisaron a la Guardia Civil.
Agentes del Área de Investigación iniciaron las pesquisas y tras el análisis de los testimonios de diversos testigos, así como el análisis de las cámaras de videovigilancia de diversos establecimientos, lograron identificar y detener a esta persona, a la que se le imputan varios robos más cometidos en la zona, que aún se están investigando.
La Guardia Civil ha destacado que para detener a este sujeto ha sido de gran ayuda la colaboración ciudadana.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un colombiano de 39 años tras precipitarse desde una terraza mientras huía de la policía en Manacor
-
Trágico accidente en Ibiza: muere un motorista de 22 años y su acompañante resulta herido
-
Xabi Beraza continuará un año más en el Fibwi Palma
-
Suspenso en enero
-
El Illes Balears Palma Futsal tocó la gloria en 2025
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,38% en la apertura y se sitúa en los 17.285 puntos en la última jornada del año
-
Nochevieja en Castilla y León: el fenómeno que dejará a estas ciudades ‘congeladas’ sin remedio
-
El ridículo del PSOE en 2026 lo veremos por TikTok
-
Muere un colombiano de 39 años tras precipitarse desde una terraza mientras huía de la policía en Manacor
-
Los afectados por la okupación tras ser rechazados 50 veces por Vivienda: «Parece algo personal»