Detenido en Mallorca tras propinar una brutal paliza al dueño del restaurante en el que había trabajado
La víctima, de 68 años, permanece grave en el Hospital de Inca con heridas en la cabeza y el tórax
El extrabajador entró de madrugada en el establecimiento para robar
Una mujer quema la habitación de su pareja y un vecino acaba en el hospital por inhalar el humo
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años por supuestamente haber propinado una brutal paliza al propietario de un restaurante en el que había trabajado.
Según ha explicado en una nota de prensa el Instituto Armado, esta madrugada una patrulla ha sido requerida por una agresión motivada por un robo en un restaurante en Son Serra de Marina.
A su llegada, han localizado a una persona que presentaba heridas graves en la cabeza y tórax, por lo que fue trasladada al Hospital Comarcal de Inca.
Los agentes han iniciado las gestiones para la localización y detención del autor, que se ha producido este lunes en un domicilio de la misma localidad.
La víctima, de 68 años de edad, permanece ingresada en estado grave en el centro hospitalario.
Rescate en el Torrent de Pareis
La Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca han rescatado a una senderista que había sufrido un accidente en la zona del Torrent de Pareis.
Según ha explicado en una nota de prensa el Instituto Armado, los hechos ocurrieron este domingo, cuando el Centro Operativo de Coordinación recibió el aviso del accidente.
La mujer había sufrido una lesión, al parecer se había fracturado una pierna, que le impedía continuar.
Hasta el lugar se desplazaron los efectivos para el rescato. En el lugar, debido a las condiciones meteorológicas de fuerte viento y gran nubosidad, se realizó una maniobra «muy arriesgada y compleja» de ciclo de grúa por parte de operativos de la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil, mediante la cual especialistas del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) llegaron hasta la mujer y le practicaron los primeros auxilios.
Lo último en OkBaleares
-
Autoridad Portuaria, reino Taifa
-
Activada este jueves la alerta naranja por fuertes vientos de hasta 90 km/h en el interior de Mallorca
-
Viaje directo al calabozo: cae en la estación de Manacor el narco del tren que iba cargado de hachís
-
La futura ley de la Serra de Tramuntana busca proteger el paisaje cultural y garantizar su viabilidad económica
-
Caos en Manacor: la Policía detiene a tres jóvenes encapuchados tras una persecución de película
Últimas noticias
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 18 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid