Detenido en Mallorca tras propinar una brutal paliza al dueño del restaurante en el que había trabajado
La víctima, de 68 años, permanece grave en el Hospital de Inca con heridas en la cabeza y el tórax
El extrabajador entró de madrugada en el establecimiento para robar
Una mujer quema la habitación de su pareja y un vecino acaba en el hospital por inhalar el humo
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años por supuestamente haber propinado una brutal paliza al propietario de un restaurante en el que había trabajado.
Según ha explicado en una nota de prensa el Instituto Armado, esta madrugada una patrulla ha sido requerida por una agresión motivada por un robo en un restaurante en Son Serra de Marina.
A su llegada, han localizado a una persona que presentaba heridas graves en la cabeza y tórax, por lo que fue trasladada al Hospital Comarcal de Inca.
Los agentes han iniciado las gestiones para la localización y detención del autor, que se ha producido este lunes en un domicilio de la misma localidad.
La víctima, de 68 años de edad, permanece ingresada en estado grave en el centro hospitalario.
Rescate en el Torrent de Pareis
La Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca han rescatado a una senderista que había sufrido un accidente en la zona del Torrent de Pareis.
Según ha explicado en una nota de prensa el Instituto Armado, los hechos ocurrieron este domingo, cuando el Centro Operativo de Coordinación recibió el aviso del accidente.
La mujer había sufrido una lesión, al parecer se había fracturado una pierna, que le impedía continuar.
Hasta el lugar se desplazaron los efectivos para el rescato. En el lugar, debido a las condiciones meteorológicas de fuerte viento y gran nubosidad, se realizó una maniobra «muy arriesgada y compleja» de ciclo de grúa por parte de operativos de la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil, mediante la cual especialistas del Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) llegaron hasta la mujer y le practicaron los primeros auxilios.
Lo último en OkBaleares
-
Iba puesto hasta las cejas: acaba cruzado en una curva de Palma tras sufrir una intoxicación por drogas
-
El Parlament tratará el miércoles el uso indebido de la sala de prensa por la socialista Rosario Sánchez
-
Ibiza devuelve toneladas de posidonia a dos de sus playas más turísticas para proteger la arena de los temporales de invierno
-
Formentera retira 18 pateras más de sus costas mientras Sánchez no se hace cargo de destruir las 150 apiladas en un vertedero
-
El absentismo golpea a los hoteles de Ibiza: provoca sobrecarga de trabajo en tres de cada cuatro empresas y dispara las horas extras
Últimas noticias
-
Madrid se rinde a los tacos: la ruta por las 11 mejores taquerías mexicanas para celebrar el Día de Muertos
-
Las expertas en limpieza coinciden: «Aunque la ropa de invierno la guardes limpia, puede haber acumulado polvo o humedad. Antes de empezar a usar jerséis y bufandas, revisa siempre la etiqueta y lávalas»
-
El origen de los primeros restaurantes modernos: cómo la Revolución francesa transformó la forma de comer fuera de casa.
-
André Alonso, experto en plantas, lo tiene claro: «Si eres principiante, la mejor planta que puedes comprar es un potos»
-
La WTA rectifica y permitirá a Kaitlin Quevedo homenajear a las víctimas de la tragedia del accidente de tren en Urda