Detenido un hombre en Palma que llevaba armas de fuego, munición y machetes en plena calle
Un vecino de La Vileta alertó a la Policía de que había visto a un hombre con un cuchillo, exhibiéndolo en la vía pública
El arrestado explicó a los agentes que tenía una disputa con un vecino y temía por su vida
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma portando armas de fuego, munición y machetes en plena calle. Se trata de un varón español de 51 años que está acusado de un delito de tenencia ilícita de armas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, el pasado lunes al mediodía un vecino de la zona de La Vileta alertó al 091 de que había visto a un hombre con un cuchillo, exhibiéndolo en plena calle.
Inmediatamente, un coche patrulla acudió al lugar y localizó al presunto autor, que estaba caminando. Los agentes le dijeron que se parara, pero él no hizo caso, por lo que se bajaron del coche y procedieron a interceptarlo.
Cuando uno de los policías lo cogió por la muñeca, observó que en su parte trasera llevaba un revólver y rápidamente fue inmovilizado para realizar un cacheo entre sus ropas. El hombre portaba consigo un revólver, otra arma corta, varios machetes y munición para las armas de fuego.
Los agentes le preguntaron por qué llevaba tantas armas encima y él les respondió que tenía una disputa con un vecino y temía por su vida, aunque nunca ha interpuesto una denuncia.
El grupo de Atracos prosiguió la investigación, realizando una entrada y registro en el domicilio del detenido este viernes, localizando varias carabinas y un hacha debajo de la cama del dormitorio, entre otras cosas. La investigación continúa abierta.
Lo último en OkBaleares
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Ciberterror en Palma: cae un hombre con una gigantesca colección de pornografía infantil
-
Un camionero borracho desata el caos con un tráiler en la Vía de Cintura de Palma
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Alineación posible del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri