DEP Joan Calafat, gran comunicador e impulsor del primer canal de televisión local de Mallorca
Fallece Joan Calafat, editor y presentador del programa de divulgación sanitaria ‘Salut i força’
En el momento del fallecimiento del gran comunicador Joan Calafat, referente de la información sanitaria en Baleares e impulsor de Salut i Força, esRadio97.1 recupera en este podcast que ofrece OKBALEARES una entrevista de hace prácticamente cinco años.
Gabriel Torrens entrevistaba entonces a Joan Calafat como lo que también fue: el impulsor del primer canal de televisión local de Mallorca. Treinta años después recordó cómo se compró una cámara de súper 8 y se gestó lo que se convirtió en Canal 4, empezando las emisiones en su propia casa, para el barrio de Son Sardina, del que fue líder vecinal.
Asimismo, repasó cómo fue creciendo el proyecto, en el que hizo años después Salut i Força, un programa que también tuvo versión de radio, en diferentes emisoras, además de convertirse en publicación digital e impresa en papel.
DEP el emprendedor Joan Calafat y aquí su testimonio de lustros de aventuras de éxito en los medios de comunicación.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern exige a Aena medidas para una mayor seguridad de todos en un aeropuerto de Palma en obras
-
Prohens crea una vicepresidencia segunda, una nueva Conselleria de Trabajo y Cirer deja Asuntos Sociales
-
UGT aplaude la creación de la Conselleria de Trabajo y la oposición descalifica la remodelación de Prohens
-
Los narcos de Palma ‘bunkerizan’ con puertas blindadas los puntos de venta de droga
-
Leopold Hager revive en Bellver los diálogos entre Haydn y Beethoven
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy