Extinguido el incendio forestal del torrent de Massanella, en Mallorca
El fuego no ha pasado de nivel cero y ha sido controlado en torno a las 14.00 horas.
Gran parte de Mallorca, Ibiza y Formentera están este sábado en riesgo extremo o muy alto de incendios forestales
Una decena de incendios provocados por «un conductor pirómano» cercan Verín
Cinco provincias andaluzas superarán los 40 grados en pleno decretazo de Sánchez y con los aires a 27º
El incendio forestal declarado este sábado en el torrent de Massanella, en Selva (Mallorca), ha sido dado por extinguido a las 14.40 horas tras calcinar 0,17 hectáreas de acebuche y caña.
Medios antiicendios de la Conselleria de Medio Ambiente y de los servicios de Emergencias han actuado para sofocar el incendio, que había sido declarado alrededor de las 12.30 horas.
El fuego no ha pasado de nivel cero y ha sido controlado en torno a las 14.00 horas, informa la agencia Europa Press.
#IFTorrentdeMassanella Extingit 14:40 Nivell 0
Afectades aprox. 0,17 ha d’ullastrar i canyet#Selva #Mallorca@Emergencies_112 pic.twitter.com/i6D7qyfKWy— IBANAT (@ibanat_IB) August 13, 2022
La práctica totalidad de Mallorca, así como Ibiza y Formentera, estarán desde este mediodía en alerta naranja por temperaturas que podrían alcanzar en algunos puntos los 41 grados, en lo que se espera que sea la peor jornada de esta ola de calor.
Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología recogida por Europa Press, en Ibiza y Formentera, así como en el interior, el norte y el nordeste de Mallorca el mercurio podría alcanzar los 41 grados.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un ecuatoriano en Palma tras amenazar con palos a cuatro personas por su orientación sexual
-
La ley agraria balear obligará a mantener la actividad agrícola en las nuevas construcciones en suelo rústico
-
Vox reclama una ruta estable de vuelos entre Ibiza y Menorca durante todo el año
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
Últimas noticias
-
Belén Esteban vuelve a Telecinco y lanza una pulla a Juls Janeiro: «Me hace gracia, es como la Kim Kardashian de Ubrique»
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Alineación de España contra Inglaterra: Eric García hará de lateral derecho
-
Zidane se estrena con Francia con una práctica victoria en Turquía
-
Rodrigo: «Ojalá se haga justicia, pero confío en la impunidad del Manchester City»