Crowdfunding en Palma para llevar a una mujer que padece cáncer a ver a su familia en Argentina
Desde la plataforma GoFundMe han señalado que su enfermedad es irreversible
Franco Vazquez, un vecino de Palma (Mallorca), ha lanzado un crowdfunding en la plataforma GoFundMe para llevar a su abuela que padece cáncer una última vez a Argentina a ver a su familia. «Estoy recaudando fondos para poder llevar a mi abuela Tina una última vez a la Argentina a ver a su familia y amigos», explica Vazquez, quien ha puesto en marcha la campaña para darle la posibilidad de realizar este viaje a su familiar.
Tina fue diagnosticada recientemente con carcinoma urotelial, un cáncer agresivo que ha hecho metástasis en todos los huesos de su cuerpo y le genera dolores muy fuertes y paralizantes.
Desde la plataforma GoFundMe han señalado que su enfermedad es irreversible y todos los tratamientos que recibirá serán para aliviar los dolores que padece y tal vez ganar un poco tiempo.
«Quienes la conocen, saben que Tina es súper positiva y luchadora y su diagnóstico no la ha derrotado, pero le ha hecho pensar en las cosas que quiere hacer. Y su mayor deseo es viajar a la Argentina desde Palma, donde vivimos, a reunirse una última vez con los amigos y la familia», relata Vazquez, informa Europa Press.
Dado que no pueden costear este viaje sin ayuda, Vazquez hace un llamamiento para conseguir pagar los billetes de avión para ella y un acompañante, ya que no puede viajar sola.
«A todos los que puedan o quieran ayudarnos, se lo agradeceremos por siempre. Tina es una mujer maravillosa y queremos que disfrute del amor de la familia y amigos al máximo hasta el final», concluye el creador de la campaña.
Lo último en Islas
-
La Aemet alerta de fuertes lluvias y tormentas en Baleares a partir del lunes
-
Desahucian a una madre y su hijo de 8 años de un sótano de las infraviviendas de Palma
-
Los asesinos de Matilde Muñoz movieron su cadáver en cuatro ocasiones antes de enterrarla en una playa
-
Cierra por exceso de ruido la discoteca de Palma donde sólo se escuchaba la música a través de auriculares
-
Nueva oleada de pateras en Baleares con 53 inmigrantes ilegales rescatados en menos de 12 horas
Últimas noticias
-
«Tendrás que devolver todo el paro»: un abogado habla sobre el fallo garrafal que estás cometiendo con tu prestación
-
El peronismo derrota a Milei en las elecciones de Buenos Aires y compromete su gobernabilidad
-
Horóscopo de hoy, lunes 8 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Conciertos de las Fiestas de Majadahonda: artistas, fechas, dónde son y precio de las entradas
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de Pablo Motos para seguir venciendo a Broncano