Cazado un conductor circulando a 138 km/h en un tramo de la carretera de Valldemossa limitado a 40
El vehículo fue captado sobre las 22:30 horas del pasado 5 de abril en un punto estático de control de velocidad
La Policía Local de Palma ha ‘cazado’ a un conductor que circulaba a una velocidad de 138 km/h en un tramo de la carretera de Valldemossa limitada a 40 km/h. El vehículo fue captado por agentes de la Unidad Nocturna (UNOC) sobre las 22:30 horas del pasado 5 de abril en un punto estático de control de velocidad
Es por ello que los policías iniciaron los trámites para localizar e identificar al conductor del vehículo y comunicaron los hechos a la autoridad judicial.
La Policía Local de Palma ha recordado que conducir un vehículo de motor o un ciclomotor a una velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana a la permitida reglamentariamente supone un delito contra la seguridad vial.
De hecho, puede acarrear penas de hasta seis meses de prisión, de hasta doce meses de multa o de hasta noventa días de trabajos en beneficio de la comunidad y, en todo caso, hasta cuatro años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.
La Policía Local de Palma ha incidido en la importancia de respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad de los usuarios, siendo el exceso de velocidad un factor determinante en la gravedad de los accidentes de tráfico.
Lo último en OkBaleares
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
Palma gastará 200.000 euros más este año en borrar las pintadas vandálicas en edificios protegidos
Últimas noticias
-
De ruta con Delibes: un paseo por las tierras castellanas inspirado en sus libros
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros