Carmen Planas asiste a la entrega de los VIII Premios CEPYME en Madrid
La presidenta de CAEB ha querido apoyar a todas las pequeñas y medianas empresas galardonadas
Ha reconocido el "ejemplo de trabajo, superación y constancia de Rafa Nadal", premio de honor
La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha asistido esta mañana a la entrega de los VIII Premios de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que se ha celebrado en Madrid. Durante la gala, que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la patronal CEPYME ha reconocido la figura y trayectoria del tenista mallorquín Rafa Nadal, que ha recibido el premio de honor recogido por su tío y exentrenador Toni Nadal.
Como vicepresidenta de CEPYME, Carmen Planas ha acompañado al presidente de la patronal de la pequeña y mediana, Gerardo Cueva, y al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, quienes han presidido el acto junto a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, informa CAEB en un comunicado.
Planas ha querido mostrar todo su «apoyo a los pequeños empresarios y autónomos que día a día con su esfuerzo contribuyen al crecimiento económico y al bienestar de España». No en vano, las pymes constituyen el 98% de las empresas españolas, como ha recordado el presidente de CEPYME. La presidenta de la patronal balear y vicepresidenta de CEPYME también ha valorado el «ejemplo de trabajo, superación y constancia de Rafa Nadal, cuyos valores como tenista y persona no dejan de ser reconocidos, y que también son válidos para cualquier organización empresarial».
La presidenta de CAEB asistirá mañana y el miércoles a los comités ejecutivos y juntas directivas de CEPYME y CEOE, respectivamente, que se celebrarán en la sede de la patronal en la capital de España.
Lo último en Economía
-
Palma reclama una indemnización de 160.000 euros al concesionario de los cerrados quioscos de prensa
-
El pequeño comercio de Palma lamenta el estancamiento de las ventas y el cierre de locales históricos
-
El precio de la vivienda en venta y alquiler alcanza máximos históricos en Baleares: 5.400 euros el m²
-
Campaña de la renta 2025: la lista de los 24 ‘alivios’ fiscales en Baleares que pueden salvarte la declaración
-
CAEB advierte que la escalada de precios por el conflicto en Irán retraerá el crecimiento
Últimas noticias
-
Histórica participación en las elecciones de Hungría con más del 74%
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz