La Caixa destina 27.000 euros a Cáritas para sus Centros de Distribución de Alimentos
El acto de entrega ha tenido lugar en el concesionario Autovidal en Son Castelló
El año pasado Cáritas repartió en Mallorca alimentos y productos por valor de 244.000 euros a un total de 4.671 personas
Cáritas abre una nueva tienda Moda re- en Manacor
La Fundación La Caixa y Autovidal han destinado un total de 27.399 euros para que Cáritas Mallorca disponga de un vehículo en sus Centros de Distribución de Alimentos, espacios de atención donde se reparten alimentos, productos de higiene personal y de limpieza del hogar a personas y familias que atiende la entidad social.
Según ha explicado la fundación este miércoles en nota de prensa, la acción está enmarcada en el programa ‘Fórmula Solidaria’, una iniciativa de CaixaBank que canaliza fondos de la fundación y los suma a las aportaciones de empresas y particulares.
Todo, con el objetivo de «ayudar a entidades sociales para que dispongan de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados», han añadido.
El año pasado, los centros de Cáritas en la isla repartieron alimentos y productos por valor de 244.000 euros a un total de 4.671 personas, informa la agencia Europa Press.
La colaboración realizada en Palma pertenece a la modalidad ‘Movilidad Solidaria’, que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales.
El acto de entrega ha tenido lugar en el concesionario Autovidal en Son Castelló, al que han asistido el director comercial de CaixaBank en Baleares, Ramón Juan, el responsable de Acción Social de CaixaBank, Diego Riera, la directora comercial de Grupo Autovidal, Esther Vidal, la directora de Cáritas Mallorca, Esther Romero, y la responsable de los Centros de Distribución de Alimentos de Cáritas Mallorca, Anabel Reche.
Lo último en Islas
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Manuel Aguilera: «Armengol ha incumplido durante 8 años la Ley de Memoria Democrática en Baleares»
-
Ibiza: menos masificación, más autenticidad
-
Balears debe evitar el cierre del Club de Vela del Port d’Andratx a toda costa
Últimas noticias
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y sube en Bolsa (+1,9%)
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
-
El Ibex 35 cotiza con una subida del 1,77% al cierre y se acerca a los 16.200 puntos
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel