Cainan y Gordillo vuelven al colegio para incentivar valores entre los alumnos
Los jugadores del Palma imparten una charla de valores y promocionan el deporte entre los jóvenes
El encuentro formaba parte del programa 'Jugam amb l'Elit' del Consell de Mallorca
El club lleva más de una década siguiendo esta práctica
Cada semana visita un mismo centro educativo durante tres días
Los jugadores del Mallorca Palma Futsal Cainan y Gordillo visitaron el colegio Alexandre Rosselló de Palma como parte del programa ‘Jugam amb l’Elit’ del Consell de Mallorca, cuyo objetivo es promocionar los valores del deporte entre los niños y jóvenes de Mallorca. Los dos internacionales, Cainan con Italia y Gordillo con España, han contado sus experiencias a los alumnos del colegio y han podido responder a sus preguntas.
El club lleva más de una década siguiendo esta práctica y este año ha aumentado su apuesta ya que cada semana visita un mismo centro educativo durante tres días para que más alumnos de cada colegio puedan beneficiarse de esta iniciativa. Los jugadores imparten una charla educativa en su primera visita y en las otras dos hacen una clase práctica a diversos cursos del centro, realizando varias actividades y juegos en el patio.
El Mallorca Palma Futsal desarrolla este tipo de actividades desde sus inicios en Manacor para inculcar en los más jóvenes hábitos saludables, darles a conocer el fútbol sala y fomentar la práctica deportiva. Además de contar con la colaboración del Consell de Mallorca, el club cuenta con el apoyo de empresas como FNG y El Corte Inglés para fomentar estas iniciativas en los colegios de toda Mallorca.
Temas:
- Educación
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
El Rey Felipe VI llega al RCNP para la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
1-1. El Mallorca se va de Austria con muchas sombras
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
Últimas noticias
-
Una turista británica dice esto de Benidorm y se lía la mundial: «Pueblo de pescadores»
-
Nadie puede creer el giro de la Seguridad Social con la incapacidad permanente: las está concediendo aunque…
-
El serio aviso de un experto sobre las patatas con brotes
-
La CIA apuesta por tratar a España como país de riesgo por el contrato de Sánchez con la china Huawei
-
Sánchez arriesga 9.000 millones europeos por no planear ayudas para los afectados por leyes ecologistas