Cainan y Gordillo vuelven al colegio para incentivar valores entre los alumnos
Los jugadores del Palma imparten una charla de valores y promocionan el deporte entre los jóvenes
El encuentro formaba parte del programa 'Jugam amb l'Elit' del Consell de Mallorca
El club lleva más de una década siguiendo esta práctica
Cada semana visita un mismo centro educativo durante tres días
Los jugadores del Mallorca Palma Futsal Cainan y Gordillo visitaron el colegio Alexandre Rosselló de Palma como parte del programa ‘Jugam amb l’Elit’ del Consell de Mallorca, cuyo objetivo es promocionar los valores del deporte entre los niños y jóvenes de Mallorca. Los dos internacionales, Cainan con Italia y Gordillo con España, han contado sus experiencias a los alumnos del colegio y han podido responder a sus preguntas.
El club lleva más de una década siguiendo esta práctica y este año ha aumentado su apuesta ya que cada semana visita un mismo centro educativo durante tres días para que más alumnos de cada colegio puedan beneficiarse de esta iniciativa. Los jugadores imparten una charla educativa en su primera visita y en las otras dos hacen una clase práctica a diversos cursos del centro, realizando varias actividades y juegos en el patio.
El Mallorca Palma Futsal desarrolla este tipo de actividades desde sus inicios en Manacor para inculcar en los más jóvenes hábitos saludables, darles a conocer el fútbol sala y fomentar la práctica deportiva. Además de contar con la colaboración del Consell de Mallorca, el club cuenta con el apoyo de empresas como FNG y El Corte Inglés para fomentar estas iniciativas en los colegios de toda Mallorca.
Temas:
- Educación
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Carrera del GP de Canadá de F1 en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 hoy en vivo y por TV
-
Horario de la carrera de Fórmula 1 del GP de Canadá: cuándo es y dónde ver gratis en vivo la F1 hoy
-
Alegría presumió ante Sánchez tras aupar a dos implicados en la trama de Cerdán: «¡Aragón es tu casa!»
-
Horario Alcaraz – Davidovich: a qué hora y dónde ver en directo gratis el partido de tenis de Queen’s
-
Felipe VI preside la última exhibición de la Patrulla Águila en Murcia después de 40 años