OkBaleares

Avalancha de reventa de entradas para el Mallorca-Real Madrid

Pueden encontrarse con facilidad en las plataformas de compra y venta

El precio al que cotizan ronda los 250 euros por entrada

Están agotadas desde hace días en las taquillas de Son Moix

Las plataformas de compra y venta están inundadas de entradas para el partido del próximo domingo entre el Mallorca y el Real Madrid en Son Moix a unos precios que rondan los 250 euros. Las localidades se agotaron hace días en las taquillas del estadio, pero la reventa funciona a pleno rendimiento, aunque el club hará todo lo que esté en su mano para impedirla. La fórmula habitual de «vendo boli y regalo entrada» puede encontrarse sin demasiados problemas en páginas como «milanuncios».

Se espera un lleno absoluto en el primer partido de Liga del curso 24-25, que se celebrará el domingo a las 21.30 en el estadio de Son Moix. La visita del Real Madrid siempre despierta una gran expectación, pero a ella se une este año el debut del francés Kylian Mbappé, el fichaje más mediático de la temporada en España, que jugará en Palma su primer partido oficial en la Liga española.

Sin embargo el Mallorca no está dispuesto a ejercer de convidado de piedra. El equipo de Jagoba Arrasate llega al choque imbatido en la pretemporada y con ganas de dar la sorpresa ante un rival que por lo visto en los ensayos parece lejos de su mejor forma.

Cuatro amistosos lleva el Real Madrid en este verano, contando como tal un partido ante el Albacete que fue en realidad un entrenamiento en Valdebebas. Los blancos se han medido al Milán, al Barcelona y al Chelsea y sólo pudieron ganar a los ingleses en Bank of America Stadium de Charlotte, en Carolina del Norte. Eso sí, mañana miércoles les llega su primera final de la temporada, en Varsovia ante el Atalanta, en la Supercopa de Europa. Ese será el debut de Mbappé con la camiseta blanca, pero el primer encuentro del francés en territorio español será en Son Moix ante el Mallorca.

El club cerró ayer la campaña de abonados con unos números nunca vistos hasta ahora: 22.058 carnés expedidos, lo que significa un récord absoluto en la historia del Mallorca, que la pasada temporada ya superó los 20.000 abonados quedándose en 20.779. Se han producido un 92% de renovaciones con respecto al último curso y se espera que el domingo Son Moix registre un lleno absoluto con motivo de la visita del Real Madrid, aunque eso dependerá de los socios.