OkBaleares
FÚTBOL SALA / CHAMPIONS LEAGUE

Antonio Vadillo: «Queremos seguir soñando en la Champions»

“Era algo impensable para nosotros y nos ha regalado momentos únicos"

"La Champions es una oportunidad única, es la tercera vez, pero eso es muy difícil"

Luan Muller: "Queremos competir al máximo y ser primeros de grupo"

Antonio Vadillo afronta su tercera temporada consecutiva en la UEFA Futsal Champions League con el Illes Balears Palma Futsal, consciente del reto y con la misma ilusión de siempre. “Era algo impensable para nosotros y nos ha regalado momentos únicos. Tenemos que seguir disfrutando y compitiendo al máximo, y desde hoy a por un nuevo objetivo muy ilusionante», asegura el técnico, motivado de cara a la Main Round que se disputa en Son Moix..

Vadillo explica la necesidad de adaptarse al juego europeo: “Lo que tenemos que hacer es cambiar el chip. En Champions, el juego es muy diferente, los árbitros permiten más el contacto, es mucho más directo y es importante que estemos a ese nivel e impongamos nuestro estilo. Ahí es donde tenemos ventaja y debemos aprovecharla”..

El entrenador jerezano también valora la importancia de seguir soñando: “Nos hemos ganado el derecho de seguir soñando. Hemos vivido momentos maravillosos en la Champions, hemos superado muchas adversidades y conseguido dos títulos. El grupo está ilusionado y tiene ambición, se nota en el ambiente. Aquí, en nuestra casa y con nuestra afición, nos sentimos arropados. Tenemos que seguir soñando, ¿por qué no?”.

Luan Muller, optimista

Por su parte, Luan Muller se prepara para disputar su tercera UEFA Futsal Champions League con el Illes Balears Palma Futsal, y lo hace con una motivación especial. «Tenemos una oportunidad muy bonita, con nuestra afición, nuestra familia, en casa», comenta el guardameta, a pocas horas del debut en la Main Round. Muller se muestra ambicioso: «Queremos competir al máximo y ser primeros de grupo». Sin embargo, también es consciente de la exigencia: «Debemos ir partido a partido. Cada partido nos va a exigir mucho, es un juego diferente al que estamos acostumbrados, son equipos con mucha fuerza física, pero tenemos que imponer nuestro juego para lograr la victoria»..

El tercer capitán del equipo balear, fundamental en las dos anteriores conquistas de la Champions, reconoce que «No tenemos presión, pero sí responsabilidad. La Champions es una oportunidad única, es la tercera vez, pero eso es muy difícil. Tenemos que disfrutarla». A nivel personal, tras superar unas molestias que le dejaron fuera en las dos primeras jornadas de liga, Muller se siente preparado: «Estoy bien, recuperado y listo para hacer una gran Main Round y alcanzar nuestro objetivo».