Vecinos de Torreblanca (Sevilla) acusan a Sánchez de escudarse en enganches para no solucionar cortes de luz
Los vecinos de Torreblanca (Sevilla) acusan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de escudarse en los enganches y los pisos con plantaciones de marihuana para no solucionar sus constantes incendios y cortes de luz. Por ello, han emitido un comunicado en el que exigen soluciones de una vez por todas.
Los vecinos de Torreblanca han dicho «basta». Desde hace varios meses, los cortes de luz son diarios, se ha tenido reuniones con el Distrito, con la subdelegación de Gobierno, con las compañías eléctricas y «solo nos han ofrecido buenas palabras» y «quieren que nosotros asumamos la culpa de los pisos que existen enganchados y los pisos con plantaciones de Marihuana achacándoles a estos los cortes de luz, cosa que de ninguna manera vamos a aceptar ya que existe policía para estos casos y inspectores de la compañía para detectar los enganches», señalan los vecinos en un comunicado.
«Ahora, en plena ola de frio los cortes son continuados y varios en el mismo día durante horas, cuando no, salen ardiendo transformadores o las líneas eléctricas, teniendo que tener a los niños y personas mayores todo el día con mantas.
«Por lo que el próximo lunes, a las 5 de la tarde en la plaza donde se coloca el mercadillo y a pesar del peligro que nos exponemos por el Virus, saldremos a decir ¡¡basta ya!!», anuncian.
Temas:
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Feijóo deja claras sus prioridades a Sánchez en Málaga: «Menos mirar a Trump y más mirar a los trenes»
-
Moreno en Málaga: «Sánchez castiga a Andalucía porque hemos querido un destino distinto al suyo»
-
Previsión AEMET para Andalucía: lluvias y tormentas en el oeste, cielos nublados y vientos moderados
-
Precio de la gasolina hoy 8 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Moreno en la presentación de los candidatos del PP de Andalucía: «Unos colocan a sus amigos; nosotros a los mejores»
Últimas noticias
-
El himno de España como nunca se había escuchado: una versión a guitarra emociona al Bernabéu en el partido de la NFL
-
Bolaños desbarra en sus ataques contra PP y Vox: «En España puede volver a haber ministros fascistas»
-
El drama de Pedro, jubilado español: «Me han recortado la pensión de por vida por jubilarme de forma involuntaria»
-
Nadie quiere perderse la NFL en Madrid: Ferran Torres, Militao, Carolina Marín o Casillas entre los VIP del Bernabéu
-
Ferrer ya tiene nuevo proyecto tras la Davis con España: será entrenador de Ruud