Andalucía
Sigue la polémica en TV3

TV3 lo vuelve a hacer: se mofa de la Virgen del Rocío, de Juanma Moreno y de su acento

En TV3 ya dijeron que no iban a pedir disculpas, de hecho se dedicaron a exigir disculpas a los demás. Ahora, han vuelto a ridiculizar a la Virgen del Rocío y han parodiado a Juanma Moreno y, de nuevo, al acento andaluz.

«Vengo a impugnar este programa y a toda la TV3. Que menuda Semana Santa nos habéis dado a los andaluces con la Virgen del Rocío. Mírala. Mira la pobre qué disgusto lleva encima», comienza esgrimiendo el ‘humorista’ que interpreta a Juanma Moreno, a lo que la actriz que hace de la Virgen del Rocío responde: «Es lo peor que me ha pasado nunca, y eso que he visto crucificar a mi hijo».

Las ‘no’ disculpas

Toni Soler, el valiente ‘humorista’ que se ha cerrado sus redes sociales tras meterse con los católicos y los andaluces en TV3, ha utilizado la cadena pública catalana para seguir cachondeándose de la situación. Lejos de pedir disculpas, en tono de presunta broma, ha «exigido» disculpas a Juanma Moreno, a la «prensa española», a los obispos, los Abogados Cristianos, a Telecinco y a Abogados Cristianos.

Según Soler, ellos son «los primeros sorpendidos» por la polémica desatada. «En la semana que el Madrid le mete cuatro goles al Barsa en el Camp Nou, en Madrid se habla más de nosotros», señala sobre unas faltas de respeto que «han puesto de acuerdo a Juanma Moreno, del PP, y a Teresa Rodríguez, de la izquierda andaluza».

«Ha llegado el momento de las disculpas. Creo que en este caso es obligatorio», ha afirmado Soler. Sin embargo, cuando parecía que las iba a pedir… las ha exigido: «Exigimos disculpas al presidente de Andalucía por acusarnos de menospreciar a los andaluces. Porque es mentira, es irresponsable y es demagógico».

«Exigimos disculpas a los políticos de aquí y de allá que han aprovechado para rascar miserablemente cuatro votos, dos en el caso de Ciudadanos», ha continuado Soler. «Exigimos disculpas a la prensa española por intimidar a mi equipo», ha esgrimido en tono de supuesta broma, antes de continuar: «Exigimos disculpas a los obispos catalanes por preocuparse más del humor de TV3 que de la pederastia».

«Exigimos disculpas a Telecinco por tirarme toda la mierda y no dejarme participar en la Isla de las Tentaciones», ha señalado Soler, que también ha exigido «disculpas a Carlos Herrera por decir que estos si quisieran meterían a todos los andaluces en campos de concentración».