El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, sábado 31 de octubre del 2020
Se espera en Málaga un día con poca nubosidad, cero precipitaciones y una temperatura muy agradable.
A lo largo de la jornada de hoy, sábado 31 de octubre, se presentan nubes escasas en Málaga capital, aunque a medida que avance el día podremos ver el cielo despejado, especialmente durante la jornada de la tarde. La temperatura rondará entre una máxima de 24ºC y una mínima de 12ºC. Se esperan vientos en del sur de carácter débil y muy poca probabilidad de precipitaciones en la costa malagueña.
En Málaga hemos podido ser testigos del amanecer a las 7:41 horas, pero tendremos que esperar hasta las 18:20 horas para poder ver el atardecer malagueño.
El tiempo en Málaga en los próximos días
Durante los próximos días en Málaga, se espera un aumento en la nubosidad, aunque con una probabilidad muy baja de que existan precipitaciones. Se espera, además, que las temperaturas se mantengan sin apenas variaciones en los próximos días. Viviremos un ascenso de las temperaturas mínimas en las jornadas venideras.
El viento en la capital de la Costa de Sol será igualmente suave, aunque se esperan algunas brisas suaves al caer el día. La temperatura rondará en un máximo de 24º y un mínimo de 17º, una temperatura muy agradable que casi se aleja de la época otoñal que vivimos actualmente.
El tiempo en otras localidades de Málaga
En cuanto a la localidad de Marbella, según indica la Aemet, las temperaturas serán muy parecidas a las de la capital y a las de la jornada anterior. Se espera que estén entre una máxima de 26 y una mínima de 17 grados centígrados con una probabilidad del 0% en precipitaciones. Los vientos, que provienen del sureste, serán bastante débiles.
En Vélez-Málaga se esperan pocas nubes durante la jornada del día de hoy. En cuanto a la temperatura, variarán entre una máxima de 26 ºC y una mínima de 14ºC con vientos débiles del sureste. Asimismo, no se esperan precipitaciones en las próximas jornadas.
En Estepona se esperan nubes escasas en vísperas al Día de Todos los Santos. Las temperaturas, igualmente, se moverán entre una máxima de 23º y una mínima de 15º, una temperatura muy regular durante todo el día.
En Mijas también se espera una jornada sin nubes y con una temperatura muy agradable que oscilará entre los 23 de máxima y los 14 grados de mínima con vientos sin apenas intensidad y sin precipitaciones a la vista.
En Benalmádena, la máxima subirá con respecto a la jornada anterior ya que se espera una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 15 grados. Los vientos serán de carácter débil y el cielo tendrá poca nubosidad durante toda la jornada del último día de octubre.
Lo último en Andalucía
-
Así tiene Marlaska a los agentes de élite enviados a Huelva para luchar contra los narcos: «Tuvimos que limpiar todo con lejía»
-
El alcalde socialista de La Algaba deja fuera de sus festejos taurinos a los alumnos de la escuela taurina de su municipio
-
Segundo fallecido por virus del Nilo en Andalucía: muere un hombre de 89 años ingresado en Sevilla
-
Vox pide suspender de forma cautelar la licencia de la mezquita del Polígono Sur por sus dudas urbanísticas
-
El Ayuntamiento socialista de Castilleja de la Cuesta gasta el 91% de su colchón municipal en siete meses
Últimas noticias
-
La RAE resuelve la duda y confirma: ¿Se dice ceutís o ceutíes?
-
Barcelona – Athletic Club en directo hoy: horario, alineaciones y última hora del partido de la Liga EA Sports en vivo online gratis
-
Los ceutíes no se rinden y tratan de bloquear el reparto de comida a invasores en El Trampolín
-
Rafa Yuste: «Gil Marín ha traspasado una línea roja, el Barcelona es un ejemplo de profesionalidad»
-
La reflexión vital de Joaquín Sabina (77 años): «Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena»