Teresa Rodríguez pide no llamar «hijos de puta» a los asesinos porque «las putas no matarían a su hijo»
Un Juanma Moreno lleno de rabia estalla por los asesinos de Anna, Olivia y Rocío: «Son unos hijos de…»
Teresa Rodríguez dice que quienes defienden el «pin neandertal» son cómplices de la «violencia machista»
Los de Teresa Rodríguez aprovechan para cargar contra el hombre: «No son locos, no son casos aislados…»
Teresa Rodríguez, diputada no adscrita en el Parlamento de Andalucía y líder de Anticapitalistas, ha pedido que se deje de calificar como «hijos de puta» a los asesinos, toda vez que «las putas nunca matarían a sus hijos». Tras los homicidios de Rocío, Anna y Olivia, Rodríguez ha querido salir así al paso de un insulto que, por cierto, casi se le escapa a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.
Dejen de llamar "hijos de puta" a los asesinos. Las putas nunca matarían a sus hijos, se dejan la vida para sacarlos adelante y darles de comer.
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) June 12, 2021
Más ataques
La propia Rodríguez atacaba a Vox este viernes aprovechado los asesinatos de Olivia y Anna en Tenerife y el de Rocío en Sevilla, así como el encarcelamiento de Juana Rivas. Y es que ha lanzado un mensaje en el que asegura que quienes defienden el «pin neandertal» son cómplices de la «violencia machista».
«Quienes celebran el encarcelamiento de Juana Rivas, quienes combaten la prevención de la violencia y la discriminación con su pin neandertal, quienes acosan a Pamela Palenciano, quienes niegan la violencia machista son cómplices de sus más nefastas consecuencias. Cóm-pli-ces», ha afirmado Teresa Rodríguez.
Lo último en Andalucía
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
-
Moreno cree que Montero no dejará el Congreso porque su «billete» a las andaluzas será de «ida y vuelta»
-
Un hombre huye de la Policía e irrumpe con un cuchillo en un partido de fútbol de niños en Málaga
-
La Junta de Andalucía pagará el tratamiento de Leo, el sevillano de 12 años con ‘piel de mariposa’
-
Las víctimas de Adamuz convocan una manifestación el 20 de marzo para «conocer toda la verdad»
Últimas noticias
-
Jorge Rey manda el aviso definitivo a España por lo que llega en horas: la alerta por nieve que afecta a estas zonas
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran y últimas noticias
-
Pedro Sánchez, entre Tarzán y Don Quijote
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026