Andalucía
Polémica en TV3

Soler (TV3): “Exigimos disculpas a los obispos por preocuparse de nuestro humor y no de la pederastia”

Toni Soler, el valiente ‘humorista’ que se ha cerrado sus redes sociales tras meterse con los católicos y los andaluces en TV3, ha utilizado la cadena pública catalana para seguir cachondeándose de la situación. Lejos de pedir disculpas, en tono de presunta broma, ha «exigido» disculpas a Juanma Moreno, a la «prensa española», a los obispos, los Abogados Cristianos, a Telecinco y a Abogados Cristianos.

«Se han puesto de acuerdo Juanma Moreno, del PP, y Teresa Rodríguez, de la izquierda andaluza»

«Ha llegado el momento de las disculpas. Creo que en este caso es obligatorio», ha afirmado Soler. Sin embargo, cuando parecía que las iba a pedir… las ha exigido: «Exigimos disculpas al presidente de Andalucía por acusarnos de menospreciar a los andaluces. Porque es mentira, es irresponsable y es demagógico».

«Exigimos disculpas a los políticos de aquí y de allá que han aprovechado para rascar miserablemente cuatro votos, dos en el caso de Ciudadanos», ha continuado Soler. «Exigimos disculpas a la prensa española por intimidar a mi equipo», ha esgrimido en tono de supuesta broma, antes de continuar: «Exigimos disculpas a los obispos catalanes por preocuparse más del humor de TV3 que de la pederastia».

«Exigimos disculpas a los obispos catalanes por preocuparse más del humor de TV3 que de la pederastia»

«Exigimos disculpas a Telecinco por tirarme toda la mierda y no dejarme participar en la Isla de las Tentaciones», ha señalado Soler, que también ha exigido «disculpas a Carlos Herrera por decir que estos si quisieran meterían a todos los andaluces en campos de concentración».