La socialista Eva Granados, sobre el caso ERE: «Ha quedado claro que nadie se llevó un duro»
El Gobierno logra parar la entrada en prisión de Griñán al reconocer que está abierto a indultarle
Aplastante mayoría de andaluces contra el indulto a Griñán: “Tiene que pagarlo pero bien”
La Junta de Andalucía ve «difícil» recuperar los 680 millones defraudados por el socialismo
La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha considerado que la formación socialista «no tiene nada que decir» sobre un posible indulto al ex presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, como ha pedido ya la familia de manera oficial.
Así se ha pronunciado la dirigente socialista en una entrevista con Europa Press sobre la petición de indulto que ha realizado esta semana la familia del ex presidente andaluz, condenado a seis años de prisión por su implicación en el fraude de los Expedientes de Regulación de Empleo (EREs) que llevó a cabo la Junta de Andalucía durante su mandato.
En este contexto, Eva Granados ha asegurado que estos procesos «ya están sentenciados» y que, por ende, no tiene nada que comentar sobre Griñán, aunque ha precisado que «ha quedado claro a todos que nadie se llevó un duro y que no hay ningún tipo de financiación ilegal».
«En su día dijimos que pagaron justos por pecadores, pues creo que es una expresión acertada y ya está», ha apostillado la portavoz del PSOE en el Senado, que ha recalcado que la estructura del partido «no tiene que pronunciarse» sobre este posible indulto, porque, según ha recordado es algo que ha pedido la familia.
Lo último en Andalucía
-
Feijóo elogia el «modelo de éxito» de Moreno y llama a reforzarlo en las próximas elecciones
-
Juanma Moreno confía en repetir la mayoría absoluta y atiza al PSOE: «Montero no genera ilusión»
-
Precio de la gasolina hoy 24 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La AEMET activa la alerta amarilla en estas zonas de Andalucía y pide tener mucho cuidado: a partir de hoy
-
Cielos despejados y lluvias débiles en Andalucía: Previsión AEMET para hoy
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito pero el oso pardo está repoblando España y ya hay más de 400 ejemplares
-
La UE cambia la norma y los hoteles van a dejar de ser como hasta ahora a partir de 2030: el cambio confirmado
-
El jefe de los letrados del Congreso trabajó para el PSOE sin pedir permiso porque sabía que era incompatible
-
Hacienda lo confirma: la fecha exacta en la que será obligatoria hacer la declaración de la renta 2026
-
Adiós a la TDT que conocías: llega hoy a Movistar Plus+ un canal de series y programas que no es como nada que hayas visto hasta ahora