Ricardo Darín abandona una obra teatral en Málaga por el constante ruido de móviles: «¡Ya basta!»
Ricardo Darín se sincera en 'El Hormiguero': "En una ocasión evité un robo en casa"
Antonio Banderas habla sobre su "sueño" del Teatro del Soho de Málaga: "No me lo creo todavía"
Un teatro de Barcelona financiado por el Gobierno adoctrina a los niños de 7 años sobre Franco
El actor argentino Ricardo Darín interrumpió este miércoles el estreno de la obra ‘Escenas de la vida conyugal’ en el Teatro del Soho de Málaga por el incesante ruido de teléfonos móviles que llegaba desde el patio de butacas. Hasta siete terminales sonaron durante los 100 minutos que dura la representación, lo que provocó que el artista abandonara el escenario «visiblemente enfadado».
Así lo ha relatado en redes sociales el crítico de cine y programador del Museo Jorge Rando, Paco Casado, quien detalla que el intérprete «dejó un monólogo a la mitad y se retiró». En ese momento, el actor se encontraba solo sobre las tablas del teatro. «¡Basta ya con los móviles!», exclamó. Después de 30 segundos, Darín volvió a escena y los asistentes reaccionaron con un espontáneo aplauso en señal de apoyo al elenco, pero las interrupciones por el ruido de los teléfonos no cesaron.
Todo ello a pesar de que la megafonía reprodujo antes del espectáculo un mensaje del actor malagueño Antonio Banderas, presidente y promotor del citado teatro, rogando al público que silenciara sus terminales. Al concluir la obra, Ricardo Darín pidió «perdón» por el concierto de politonos que empañó el estreno. «Todavía queda mucho por aprender», lamentó.
Su compañera en el escenario, la actriz Andrea Pietra, también se vio obligada a «realizar varias pausas» hasta que los móviles dejaron de sonar. «Durante los 100 minutos que dura la obra llegaron a sonar siete llamadas de móvil, siete», recalca Paco Casado en su testimonio difundido en redes.
Anoche, durante el estreno de 'Escenas de la vida conyugal' en el @TeatroDelSoho durante los 100 minutos que dura la obra llegaron a sonar siete llamadas de móvil, siete. Hubo un momento en el que Ricardo Darín, visiblemente enfadado, dejó un monólogo a la mitad y se retiró.
— Paco Casado (@devuelta) May 12, 2022
Lo último en Andalucía
-
Cielos poco nubosos y lluvias débiles en Andalucía según AEMET, con descenso de temperaturas y vientos moderados
-
Es un manjar del mar pero sólo lo conocen en Cádiz: en el resto de España se lo pierden
-
El vídeo del héroe de Pruna (Sevilla): apuñalado tras abalanzarse sobre un atracador para evitar un robo
-
Juanma Moreno crea una comisión por el accidente de Adamuz para revisar las infraestructuras de Andalucía
-
El PP gobernará en solitario San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tras romper su pacto con Cambia San Juan
Últimas noticias
-
Las sandalias de Skechers que parecen Birkenstock: son más cómodas para andar y a un precio que no esperas
-
Giro radical en las normas de tráfico: la DGT confirma las nuevas prohibiciones que entran en vigor
-
Una británica prueba la tortilla de patatas y se queda sin palabras: «Pensaba que era bacon»
-
Ibai Llanos revela las novedades de la Velada del Año VI que va a ser histórica: «Dos contra dos»
-
Vapear o fumar: ¿qué es menos dañino?