Polémica en Sevilla: un cochero golpea a su caballo cuando no puede más por el calor
Los Premios Bodegas Barón reconocen la excelencia y la proyección de Sanlúcar de Barrameda.
¿En qué consistió la crisis del estiércol equino?
La mujer embestida por un caballo en los Jocs des Pla de Ciutadella es trasladada a Son Espases
Es más que habitual ver en Sevilla los famosos coches tirados por caballos, que dan una imagen muy hispalense a la panorámica de la ciudad. Sin embargo, estos animales sufren el calor que estos días azota la capital sevillana. En este sentido, uno de los cocheros de Sevilla ha sido grabado dando golpes a su caballo, que se tira al asfalto asfixiado por los cuarenta grados que azotan la capital hispalense. Las imágenes ya se están viralizando en redes sociales.
«Hace 10 minutos en Sevilla. El caballo reventado, con el calor que ha hecho en Sevilla. Me tienen que explicar qué tiene de bonito esto. Los turistas deberían saberlo», señalaba el tuitero que difundía estas imágenes. Sin embargo, son varios los teóricos expertos equinos que aseguran que no hay «maltrato» alguno en estas imágenes.
«Perdone que le pregunte; ¿usted tiene o sabe algo de caballos? Le pregunto a usted que es quien ha escrito el tweet; pero me gustaría saber cuantos de los que se llevan las manos a la cabeza con el vídeo (por las respuestas que leo) entiende de equinos. Un saludo», cuestionaba un tuitero.
«¿Usted tiene el sentido de la vista operativo? ¿No se da cuenta de que es EVIDENTE que el caballo está reventado por el esfuerzo y el calor? No entenderemos de equinos pero sí de empatía y de la total falta de ella por ciertos individuos», respondía otro usuario.
«Es una barbaridad», agregaba la diputada Malena Contestí. «Lo mismo el caballo resbaló, pero no lo sabemos porque el video está cortado a interés del chaval este, para buscar su momentito de gloria», defendía otro usuario.
«¿Reventado? Tiene la cabeza bien erguida, con movilidad correcta y el pelo brillante de cojones. Más bien parece un problema de las herraduras. Si no sabes que está pasando, no difundas bulos», señalaba otro tuitero.
Lo último en Andalucía
-
La Junta de Andalucía abre suelo para levantar 40.000 VPO con su nueva ley de vivienda
-
A prisión la mujer que presa de celos encargó a un marroquí secuestrar y violar a una joven en Almería
-
Condenan por prevaricación a la ex delegada socialista del Gobierno en Ceuta por repatriar a 55 menas
-
Los islamistas de CpM boicotean en Melilla el minuto de silencio por el español asesinado en Jerusalén
-
La Andalucía de Moreno dispara un 13% la creación de empresas y firma el mejor julio de su historia
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Putin despliega 30.000 soldados «de maniobras» junto a la frontera con Polonia tras su oleada de drones
-
Lamine Yamal saca su lado más personal: «Mi hermano tiene la infancia que yo habría deseado»