El podemita denunciado por maltrato desliza que su mujer lo hace para conseguir la custodia y la casa
La ley de PSOE y Podemos impide a los padres acusados de maltrato ver a sus hijos
Ayuso sobre la ley de Sánchez que prohíbe a los padres ver a sus hijos: «¿Y si son inocentes?»
El diputado de IU en el Congreso Miguel Ángel Bustamante ha sido denunciado por su mujer por delitos de malos tratos y amenazas, entre otros. Ante la publicación de la noticia, ha negado todos los hechos y ha deseado que «se resuelva pronto y se haga justicia». Además, desmiente que IU le haya expulsado, y asegura que ha sido él quien ha cursado la baja del partido. Además, desliza en un mensaje publicado en redes sociales que su mujer ha interpuesto esta denuncia para conseguir la custodia o la casa.»
«Ante la gravedad de lo publicado, he solicitado la suspensión cautelar de militancia del PCE e IU, para tratar de no dañar políticamente a mis organizaciones», ha señalado Bustamante, desmintiendo así a IU, que ha asegurado que ha votado, por mayoría, la expulsión del diputado comunista.
«No he recibido notificación alguna por parte del juzgado. Aparece en prensa antes de que yo tenga conocimiento, dando lugar a un daño moral», asegura Bustamante, haciéndose por completo la víctima ante la publicación de la información. Una información, que rechaza: «Niego totalmente lo publicado en la noticia, no he dado un puñetazo en mi vida».
Sobre la noticia de esta mañana. Solo espero que se resuelva pronto y se haga justicia. pic.twitter.com/uh0aIOYIiZ
— Miguel A. Bustamante (@ma_bustamante84) October 28, 2022
Por último, Bustamante vuelve a victimizarse tras denunciar su mujer cuatro años de malos tratos y amenazas: «A nivel personal estoy muy afectado y no voy a comentar nada más». En esta ocasión, por el momento, ni IU ni Podemos han lanzado un mensaje de «hermana yo sí te creo».
Temas:
- Podemos
Lo último en Andalucía
-
Los chiringuitos de Cádiz que están entre los mejores de España en 2026: estos son los locales que han conquistado a los expertos
-
Precio de la gasolina hoy 9 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 8 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Prodetur, la empresa pública que el PSOE de Sevilla utiliza como agencia de colocación de sus ex cargos
-
Vox no descarta ir a los tribunales por la construcción de la mezquita de Sevilla por «incumplimiento urbanístico»
Últimas noticias
-
Gabriel Escarrer (Meliá) carga contra los controles a pasajeros procedentes de Italia: «Es sumamente perjudicial para el país»
-
Dani Mérida vuela a los cuartos de final de Canadá pasando por encima de Griekspoor
-
Evacúan Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute por el incendio de Segovia, que se ha elevado al nivel máximo
-
El bajón de Balde obliga al Barcelona a hacer un esfuerzo por Cancelo
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)