El podemita denunciado por maltrato desliza que su mujer lo hace para conseguir la custodia y la casa
La ley de PSOE y Podemos impide a los padres acusados de maltrato ver a sus hijos
Ayuso sobre la ley de Sánchez que prohíbe a los padres ver a sus hijos: «¿Y si son inocentes?»
El diputado de IU en el Congreso Miguel Ángel Bustamante ha sido denunciado por su mujer por delitos de malos tratos y amenazas, entre otros. Ante la publicación de la noticia, ha negado todos los hechos y ha deseado que «se resuelva pronto y se haga justicia». Además, desmiente que IU le haya expulsado, y asegura que ha sido él quien ha cursado la baja del partido. Además, desliza en un mensaje publicado en redes sociales que su mujer ha interpuesto esta denuncia para conseguir la custodia o la casa.»
«Ante la gravedad de lo publicado, he solicitado la suspensión cautelar de militancia del PCE e IU, para tratar de no dañar políticamente a mis organizaciones», ha señalado Bustamante, desmintiendo así a IU, que ha asegurado que ha votado, por mayoría, la expulsión del diputado comunista.
«No he recibido notificación alguna por parte del juzgado. Aparece en prensa antes de que yo tenga conocimiento, dando lugar a un daño moral», asegura Bustamante, haciéndose por completo la víctima ante la publicación de la información. Una información, que rechaza: «Niego totalmente lo publicado en la noticia, no he dado un puñetazo en mi vida».
Sobre la noticia de esta mañana. Solo espero que se resuelva pronto y se haga justicia. pic.twitter.com/uh0aIOYIiZ
— Miguel A. Bustamante (@ma_bustamante84) October 28, 2022
Por último, Bustamante vuelve a victimizarse tras denunciar su mujer cuatro años de malos tratos y amenazas: «A nivel personal estoy muy afectado y no voy a comentar nada más». En esta ocasión, por el momento, ni IU ni Podemos han lanzado un mensaje de «hermana yo sí te creo».
Temas:
- Podemos
Lo último en Andalucía
-
Dónde se celebra el Rocío 2026: en qué pueblo es, cómo llegar a la aldea de El Rocío y dónde dormir
-
Detenida una pareja española por explotar a inmigrantes que repartían paquetes a pie: sanciones de 50€ si perdían el pedido
-
Cuándo es el Rocío 2026: fechas, calendario completo de actos y por qué cambia cada año
-
Seis detenidos, uno de ellos funcionario, por falsificar empadronamientos para favorecer la inmigración irregular en Almería
-
AEMET: Cielos despejados y viento moderado marcan la jornada en Andalucía
Últimas noticias
-
La familia del testaferro de Maduro Alex Saab abandona Venezuela y vivirá en Miami tras su deportación a EEUU
-
Trágico accidente en Mallorca: un hombre de 67 años muere tras chocar contra un muro de piedra
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena