Una persecución a unos narcos en Estepona acaba con un ciclista y una embarazada heridos
Estepona ha vivido una persecución de película que ha acabado con dos personas inocentes heridas.
Estepona ha vivido una persecución de película que ha acabado con dos personas inocentes heridas. Sobre las 7.30 horas de este jueves pasado, la Policía Nacional detectó a los dos todoterrenos posiblemente cargados de hachís. Dos vehículos de alta gama, un BMW X5 y un Audi Q7, emprendieron la huida a toda velocidad por las calles de Estepona. A primera hora de la mañana de un día laborable, la persecución representaba un peligro para todas aquellas personas que iban a trabajar, llevar los niños al colegio o hacen deporte al aire libre.
Un ciclista y una embarazada herido por una persecución a unos narcos en Estepona
Una persecución entre la Policía Nacional y dos coches de alta gama conducidos por unos narcos dejó a las personas heridas el pasado jueves. A primera hora de la mañana, la policía interceptó a dos coches cargados de hachís. Los narcos se dieron a la fuga por las calles de Estepona de camino a la autopista A-7.
En su huida, uno de los dos vehículos, el BWM X5, chocó con un Citroën en el que iba una mujer embarazada de unos 30 años. La mujer quedó atrapada en el vehículo, temiendo por su vida y por la del bebé no nacido. Tuvo que ser excarcelada por los bomberos y trasladada al hospital. Allí pudieron comprobar que tanto ella como el bebé estaban bien. Por suerte, el susto fue más grande que las consecuencias, las medidas de seguridad y el hecho de que fuera a poca velocidad consiguieron evitar el desastre.
La mujer embarazada tuvo una contusión en una de sus extremidades superiores. Fue dada de alta del hospital a las pocas horas. Recordará este día, pero tanto ella, como su bebé, que monitorizaron para comprar que estuviera bien, pueden agradecer a los servicios de emergencia que estén en perfectas condiciones. La rápida intervención de los bomberos y los servicios médicos garantizó que no tuviera daños al salir del vehículo siniestrado.
El brutal choque contra el coche de la mujer embarazada provocó que se desprendiera uno de los fardos de hachís. Varios kilos de droga impactaron directamente contra un ciclista que también tuvo que ser trasladado al hospital debido a la caída que había sufrido. El impacto del fardo podría haberle causado heridas de gravedad de no llevar el casco o caer en una posición más complicada.
El ciclista necesito algunas curas debido a las lesiones causadas en la caída provocada por el fardo de droga. La Policía Nacional tiene abierta una investigación sobre lo ocurrido, ha detenido a una persona en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo accidentado. El otro vehículo, el Audi Q7 pudo escapar con todo el cargamento. De momento está en búsqueda y captura, a la espera de que se pueda conocer la identidad del conductor. La entrada de la droga y los clanes que la gestionan es uno de los grandes problemas de la zona contra el que luchan con todas tus fuerzas y medios los agentes de la ley.
Temas:
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
Juanma Moreno: «El sanchismo ha provocado un problema del PSOE con las mujeres»
-
Los de Teresa Rodríguez afirman que para ser andaluz hay que ser «un poquito queer»
-
Condenado el sicario Mohamed por el brutal asesinato de un joven al que confundió con otro en Algeciras
-
Vecinos de Isla Mayor (Sevilla) asaltan la casa del menor de 15 años que mató a Dani: «Asesino»
-
La comunidad musulmana de Jaén exige justicia tras el asesinato de un magrebí: «Queremos seguridad»
Últimas noticias
-
Los arqueólogos no dan crédito: hallan joyas de hierro cósmico extraterrestre fabricadas hace 2600 años
-
Sklum revienta el mercado con el producto que tienen todas las que saben de descanso: sólo cuesta 12 euros
-
Museo de Ciencias Naturales de Madrid 2025: qué ver, horarios y entradas para disfrutarlo al máximo
-
Es de origen árabe y ha conquistado a Leonor: el restaurante barato que ha visitado la princesa
-
Muy atento si naciste entre 1960 y 1970: giro de 180º en las normas de jubilación y no hay vuelta atrás