Olona destroza a PSOE y Podemos y deja al «ministro perejil» mirando al suelo: «Se huele el miedo a Vox»
Macarena Olona, una candidata no sometida a la «corrección política»
Macarena Olona: «Vamos a tener que poner en el currículum cuánto me duele la regla»
Macarena Olona se mofa de las críticas de la izquierda: «Sí, estoy empadronada en Granada… ¿Y?»
Macarena Olona, candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía y portavoz del grupo en el Congreso de los Diputados, se ha defendido este miércoles de los constantes ataques y bulos de la izquierda para intentar desprestigiarla e incluso apartarla de las elecciones. Sin éxito. Olona, en este sentido, les ha avisado: «Quedan 32 días para las Elecciones en Andalucía, y se huele el miedo del PSOE a la candidatura de Vox».
«Ahora, intentan no sólo silenciarme, sino además apartarme de la carrera presidencial. Permítame un previo, ministro: se nota su mano, ministro perejil, presente en todas las salsas, presente en todos los fiascos», comienza exponiendo la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, que recuerda cómo hace unos días la izquierda lanzó a «sus satélites mediáticos para lanzar un bulo», el del empadronamiento presuntamente irregular de Olona. «Otro bulo más, señor ministro, sobre mi empadronamiento en Andalucía», expone Olona.
«El Ayuntamiento de Salobreña, gobernado por cierto por el PSOE, emitió un comunicado de inmediato negando dicha información y afirmando lo único que podían afirmar, que mi empadronamiento es absolutamente legal. Ahí han estado un poquito descoordinados», continúa Olona, ante la mirada al suelo del ministro Bolaños, para la candidata de Vox, el «ministro perejil».
«¿Que estoy empadronada en Andalucía? ¿Y? Como estuve empadronada en el País Vasco, o en Madrid cuando serví como abogada del Estado. Noticia habría sido presentar nuestra candidatura fuera de plazo, ¿verdad señorías de Podemos?», humillaba Olona ante las mofas de los presentes.
«Como me han acusado de fraude, supongo que ahora nos veremos ante los tribunales de Justicia, ¿verdad ministro? Porque es ahí donde yo les estoy esperando. Pero, contésteme, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar para echarme de la carrera presidencial? ¿Montarán pruebas falsas? ¿Presionarán a los jueces? ¿Se imaginan por un momento que consigue su objetivo con su montaje? «, continuaba Olona en el Congreso, donde advertía: «Ministro, cada miércoles, hasta el final de la legislatura, voy a dedicarle toda mi atención».
Lo último en Andalucía
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
La inédita oferta de trabajo de la Armada de EEUU en la Base de Rota: dependiente por 20 dólares la hora
-
Adiós bar que rendía homenaje al langostino tigre y fue premiado por su comida tradicional en Sanlúcar
-
Huelva anuncia su hermanamiento con Adamuz por la respuesta «ejemplar» de sus vecinos tras la tragedia
-
Suspenden la pena de cárcel a un argelino del CETI de Ceuta que abusó de una mujer: 1.000 € de multa
Últimas noticias
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
La dictadura de los ayatolás de Irán dispara sus matanzas: 30.000 manifestantes asesinados en 3 semanas
-
Evacúan el aeropuerto de Miami por amenaza de bomba: miles de pasajeros han salido de la terminal
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco