Oleada de zascas de Gavira (Vox) al socialista Espadas tras difundir un bulo: «A ver, personaje…»
Juan Espadas ha compartido en sus redes un titular que los propios medios han rectificado por no ser verdad
Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, ha dado una oleada de zascas al secretario general del PSOE andaluz (PSOE-A), Juan Espadas, tras difundir el bulo en redes de que Gavira había cargado contra el futbolista Lamine Yamal.
«Ayer Lamine Yamal no solo llevó a España a la final, sino que metió un golazo contra el discurso xenófobo y de odio de personajes como este. Nuestra sociedad acabará con esta lacra también. Nos va mucho en ello», ha comentado Juan Espadas a través de sus redes sociales compartiendo un titular de prensa que, de hecho, ha sido corregido por ser mentira. El titular en cuestión ponía en boca de Gavira las siguientes palabras: «Si no lo hubiera marcado él (Lamine Yamal) lo habría marcado otro». Cuando lo cierto es que el portavoz de Vox se ha mostrado muy contento con el golazo del joven futbolista con la Selección Española para pasar a la final de la Eurocopa.
«A ver, personaje del WordPerfect. Entiendo que como buen socialista que eres esté en tu ADN intentar mentir a la gente. Pero lo cierto es que he dicho que me encantó el gol de Lamine Yamal y que me alegro de que juegue con España. Así que en vez de difundir bulos, dedícate a pedir a tus amigos corruptos que devuelvan el dinero que se gastaron en prostitutas y cocaína», ha señalado a través de las redes sociales Gavira.
A ver, personaje del WordPerfect. Entiendo que como buen socialista que eres, esté en tu ADN intentar mentir a la gente.
Pero lo cierto es que he dicho que ME ENCANTÓ el gol de Lamine Yamal y que me ALEGRO de que juegue con España.
Así que en vez de difundir bulos, dedícate a… https://t.co/AqXJPOxbZd
— Manuel Gavira 🇪🇸 (@GaviraVox) July 10, 2024
Lo último en Andalucía
-
Un malagueño en la NASA: «Ya no basta con enviar robots a la Luna, ahora con la IA tomarán decisiones»
-
Un policía apuñalado en la traquea por un ladrón cuando intentaba detenerle en Úbeda (Jaén)
-
Alerta en Melilla: descubren un segundo perro con rabia proveniente de Marruecos
-
CPM, partido islamista investigado por «organización criminal», pide que Aznar sea ‘non grato’ en Melilla
-
El alcalde de El Ejido acusa al Gobierno de propiciar la inmigración ilegal acogiéndoles en hoteles
Últimas noticias
-
Muere el escritor Mario Vargas Llosa en su Perú natal a los 89 años, Nobel y Premio Príncipe de Asturias
-
El liberal Daniel Noboa, apoyado por Ayuso, vence al socialismo y es reelegido presidente de Ecuador
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Qatar
-
Qué es la nuez de Jesús y por qué es la clave del accidente del helicóptero en Nueva York
-
Un malagueño en la NASA: «Ya no basta con enviar robots a la Luna, ahora con la IA tomarán decisiones»