Nueva descarga de droga en Marbella con turistas como testigos
Escena de película anoche en Marbella, con turistas como testigos y móvil en mano en esta pasarela junto a un restaurante. Los dos narcos dejan la embarcación y la droga y salen corriendo hacia el interior.
Algunas veces descargan los fardos con toda la tranquilidad del mundo, otras salen corriendo dejando la droga entre los bañistas cuando llega la policía. Para ellos ahora cuantos más turistas mejor, menos sospechas. La presión ahora en el Estrecho, con más vigilancia ha hecho que las vías de la droga viren hacia Marbella, y sin importar el público y la hora.
Lo último en Andalucía
-
La borrasca Regina revienta en Andalucía a partir de hoy y la AEMET alerta: aviso naranja por lluvias y nevadas
-
¿Qué tiempo hará en Semana Santa en Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía? La previsión que preocupa a las hermandades
-
Ir al gimnasio en Andalucía te puede salir gratis: cómo desgravar el gasto en la declaración de la Renta 2025
-
Lo que nadie te cuenta de la Base Naval de Rota: el plan millonario para militares solteros
-
Andalucía, a la cabeza de la revolución digital en salud
Últimas noticias
-
Quién es Mojtaba Jamenei: biografía, edad y claves de su sucesión tras la muerte de su padre
-
Vox anuncia que «hoy» votará en contra de la investidura de Guardiola: «Pedimos certezas»
-
Giro inesperado para estos trabajadores: el cambio en los días de asuntos propios que lo cambia todo
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
La ciencia explica por qué escuchar a pájaros cantar desde tu casa equivale a un hogar sano