Andalucía
San Juan de Aznalfarache

Muere en un accidente en moto en Sevilla el marido de María Luisa Moya (PP), alcaldesa de San Juan

El hombre ha chocado en moto contra un guardarraíl en Sevilla

Tragedia en Sevilla. El marido de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), María Luisa Moya, ha fallecido este sábado tras un accidente en moto. El accidente mortal ha tenido lugar en la SE-30, en la salida del barrio sevillano de Los Remedios, y se ha producido al chocar contra un guardarraíl.

El fallecido -F.J.G.R.-es el marido de la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), María Luisa Moya, tal como ha confirmado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales. «Agradecemos todas las muestras de afecto recibidas y trasladamos el pésame a familiares y amigos. Descanse en paz», ha escrito en dichas redes, consultadas por Europa Press.

El presidente de la Diputación de Sevilla y secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha expresado en sus redes sociales que «con profunda tristeza, nos unimos al dolor por la irreparable pérdida». «Son momentos muy difíciles y queremos expresar nuestro más sentido pésame a su esposa, la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache y a sus hijos», ha dicho, enviándoles las «más sinceras condolencias. Les acompañamos en su dolor».

El grupo socialista en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, con su secretaria general, Inmaculada Muñoz, a la cabeza, ha lamentado «profundamente» el trágico fallecimiento en accidente de tráfico y ha trasladado su «más sentido pésame a su esposa, así como a sus hijos, familiares y amigos, ante los duros momentos que están viviendo».

El Teléfono 112 recibió, a las 00,00 horas, varias llamadas que alertaban de la caída de una moto que había chocado con el guardarraíl en el kilómetro 14 de la SE-30, en la salida del barrio de Los Remedios por la calle Blas Infante en sentido Coria. Desde la sala coordinadora se activó, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios en el lugar del accidente, que realizaron las maniobras de reanimación a la persona accidentada, el motorista resultó fallecido.